Samsung Galaxy Young 00

La operadora Orange ofrece estas Navidades una oferta interesante para todos aquellos que tengan la intención de hacerse con un smartphone y con una tableta al mismo tiempo. Los amantes de las tecnologí­as de Samsung están de suerte. Y es que la compañí­a ofrece una unidad del Samsung Galaxy Young y otra del Samsung Galaxy Tab 3 con pantalla de siete pulgadas.

Puedes adquirir este par de equipos a través de un pago a plazos de 4,84 euros durante 24 meses, con un pago inicial de cero euros. También puedes hacerte con ellos abonando al contado 300 euros, una cantidad que lleva el IVA (21% incluido). Con la primera modalidad, disponible para todos los clientes que quieran acceder a la compañí­a través de una portabilidad, una migración o dándose de alta con un número nuevo, los usuarios tendrán la oportunidad de elegir cualquiera de las tarifas que Orange tiene en catálogo. Esto incluye las denominadas tarifas Ballena (con llamadas ilimitadas o paquetes de 200 minutos), especialmente diseñadas para aquellos clientes que quieren navegar mucho. No en vano, incluyen hasta 2 GB de Internet. Su precio está entre los 28 y los 42 euros mensuales. Una opción que nos permitirá gastar menos es la que Orange propone a través de las tarifas Delfí­n. Estas integran paquetes de entre 150 y 500 minutos para llamar y 1 GB, como máximo, para navegar. Su precio está entre los 19 y los 30 euros al mes.

Si ninguna de estas tarifas te convence, tienes la opción de decantarte por la denominada tarifa Ardilla 7. Se trata de una opción muy económica (8 euros mensuales) que ofrece llamadas y mensajes a 1,21 céntimos, además de 500 MB de Internet. Los clientes que decidan pagar el importe total del dispositivo podrán beneficiarse con cualquiera de estas tarifas, pero a cambio, se librarán del compromiso de permanencia.

Samsung Galaxy Tab 3 7 01

El Samsung Galaxy Young es un teléfono móvil sencillo, pero equipado con lo básico. Cuenta con una pantalla LCD TFT de 3,27 pulgadas y con una resolución HVGA de 480 x 320 pí­xeles. Funciona a través de un procesador mononúcleo a 1 GHz que combina sus funciones con 768 MB de RAM y una de las últimas ediciones del sistema operativo de Google, Android 4.1 (Jelly Bean), aderezado con la interfaz de usuario Samsung TouchWiz. Dispone de una cámara fotográfica sencilla, con sensor de 3 megapí­xeles, y es compatible con redes 3G (HSDPA 7,2 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Direct, Bluetooth 3.0 y GPS con aGPS y GLONASS, con lo que el usuario podrá acceder a Internet de manera ágil y hasta utilizar el dispositivo como navegador GPS para el coche o para configurar rutas a pie. Finalmente, tenemos que indicar que lleva integrada una baterí­a de iones de litio (1.300 miliamperios) que nos ofrecerá una autonomí­a de 250 horas en espera y más de 6 horas en conversación.

Por lo que respecta al tablet, podemos indicar que estamos ante una pieza fabricada í­ntegramente por Samsung, con pantalla de siete pulgadas (600 x 1024 pí­xeles) y un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz. Cuenta con 1 GB de memoria RAM y con 8 GB de memoria interna, además de con una cámara fotográfica de tres megapí­xeles. Es compatible con redes WiFi y no 3G, de modo que tendrás que conectarte necesariamente a través de una red inalámbrica disponible. Dispone, eso sí­, de Bluetooth 3.0, de GPS y de la aventajada función WiFi Direct, ideal para una transferencia de contenidos más ágil. La baterí­a, de excelente capacidad (4.000 miliamperios, nos permitirá disfrutar de una autonomí­a de hasta 8 horas en el uso de WiFi y de 7 horas reproduciendo ví­deo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.