denon avr-x2000 bose acoustimass 10

La época navideña es un buen momento para equipar el hogar con productos para el cine en casa. Durante estas fechas es posible encontrar promociones interesantes. En esta ocasión, las marcas Denon y Bose han lanzado una oferta especial para conseguir un completo sistema home cinema a un precio atractivo. Se trata del sistema Denon Bose 2010DB, que está formado por el receptor multicanal Denon AVR-X2000 y por el conjunto de altavoces 5.1 Bose Acoustimass 10. La oferta está vigente en nuestro paí­s hasta el 5 de enero de 2014 a un precio de venta al público de 1.500 euros. Por ese dinero además el distribuidor regala el accesorio Bose SL-2, que funciona como enlace inalámbrico para los altavoces traseros Acoustimass.

Así­, por un plazo limitado, los consumidores van a poder llevarse a casa este sistema, cuyo precio habitual comprando los elementos por separado ascenderí­a a 2.230 euros (650 euros del Denon AVR-X2000, más 1.300 euros del Bose Acoustimass 10 y otros 300 euros del Bose SL-2). Lo que representa un ahorro de 730 euros si se acogen a la promoción. Para empezar, el Denon AVR-X2000 es un receptor A/V que ofrece una potencia de salida RMS de 7 por 95 vatios. Es compatible con ví­deo 4K y con pelí­culas 3D. Aparte, puede descodificar formatos de sonido multicanal de alta definición como Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio y Dolby Pro Logic IIz. Su conectividad es bastante completa. Tiene siete entradas y una salida HDMI, y el puerto USB del frontal permite reproducir música desde una llave de memoria, un lector MP3, un iPhone o un iPod. Gracias al puerto Ethernet, permite disfrutar de servicios de música en streaming como Spotify y de emisoras de radio por Internet, o bien escuchar el audio almacenado en un ordenador.

denon avr-x2000

Bose Acoustimass 10 es un conjunto de altavoces para 5.1 canales especialmente diseñado para sonorizar salones grandes. Funciona con amplificadores multicanal 5.1. Está compuesto por cuatro altavoces pequeños con forma de cubo, por un altavoz central alargado y por un subwoofer activo. Ocupan poco espacio pero consiguen unos buenos resultados, no sólo con los efectos sonoros de las pelí­culas, sino también con la música. Además, los diálogos siempre resultan claros y audibles, ya se trate de un informativo, una pelí­cula de acción o una retransmisión deportiva. Los cuatro altavoces que se encargan de los frontales y los traseros cuentan con la tecnologí­a Direct/Reflecting, desarrollada por el propio fabricante, que mezcla sonido directo y reflejado para recrear la experiencia de escuchar un concierto en directo.

Finalmente, el Bose SL-2 es un complemento que funciona como enlace inalámbrico para altavoces traseros. Es compatible con los conjuntos de altavoces de las series Acoustimass y Lifestyle del mismo fabricante. El paquete incluye un emisor y un receptor; este último amplifica la pareja de altavoces surround. Trabaja en un radio de diez metros dentro de la misma habitación y transmite en la banda de los 5,8 GHz.



Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.