apps smart viera

Los televisores inteligentes siguen buscando hacerse un hueco en el salón de los hogares. Y es que la posibilidad de conectarlos a Internet supone abrir una ventana a un mundo de contenidos. Siempre y cuando se cuente con aplicaciones y servicios que los ofrezcan. Es por ello que Panasonic ha desarrollado una buena colección de herramientas para sus televisores con tecnologí­a Smart Viera capaces de ofrecer a los usuarios música y ví­deos, pero también información y ocio. Una completa selección ya disponible para su descarga y que comentamos a continuación.

Música

Deezer: Se trata de un servicio de música a través de Internet de origen parisino y que cada vez está llamando más la atención. Gracias a esta aplicación es posible tener acceso a más de 25 millones de canciones y diferentes estaciones de radio para que la música no pare de sonar en el salón.

Muzu TV: En este caso la aplicación ofrece una gran colección de ví­deos musicales, proclamándose como la más completa de Europa. Pero no sólo eso. Este servicio también cuenta con documentales, entrevistas y otros tipos de programas relacionados con la música.

Cine y ví­deos

TV3: El conocido canal autonómico catalán también cuenta su aplicación. Una herramienta que va más allá de la retransmisión en cualquier lugar de sus contenidos a través de Internet, sino que dispone de reproducción a la carta y una sección con los ví­deos destacados del dí­a.

Spuul: La mejor alternativa para los amantes del cine de Bollywood. Con este servicio es posible tener acceso a pelí­culas procedentes de la mayor industria del cine en la India.

Bollywood Hungama: Otra aplicación destinada a satisfacer la curiosidad acerca de la industria de cine hindú con noticias, actualidad sobre los principales actores y actrices, música y otros datos.

iROKOTV: En este caso, esta aplicación ofrece acceso libre a más de 5.000 pelí­culas de origen nigeriano. Además cuenta con otros tantos tí­tulos de pago, siendo el principal servicio de contenidos a través de Internet de ífrica.

Bienestar

HealthMeUp: Pero si lo que se quiere es estar en forma desde la comodidad del salón, esta aplicación ofrece todos los contenidos de la página web homónima directamente en la pantalla del televisor. Recetas saludables, ejercicios para mantener el tono, consejos y otras cuestiones a un botón de distancia.

Cocina

Sweet”™N”™Spicy: Un completo recetario enfocado al ámbito hindú, con gran cantidad de platos vegetarianos y veganos. Más de 6.000 recetas diferentes, muchas de ellas con videotutoriales para su correcta preparación.

apps smart viera

Actualidad

Al Jazeera: Se trata de la aplicación que da acceso a los contenidos del prestigioso medio de comunicación de Oriente Medio. Un canal con el que estar enterado de toda la actualidad mundial, aunque en inglés. Además de noticias, esta aplicación ofrece ví­deos y tweets, y la posibilidad de almacenar y guardar para ver más tarde diferentes ví­deos, noticias y contenidos.

Deportes

Surfline: Una aplicación con la que estar al tanto de las últimas hazañas de los surfistas europeos, así­ como la posibilidad de disfrutar de ví­deos en alta definición de este deporte marí­timo.

Pero estas aplicaciones no son las únicas que acaban de aterrizar en los televisores Smart Viera de Panasonic. Junto a ellas también ahora es posible sincronizar los datos y citas del usuario almacenadas en Google Calendar. De esta forma es posible conocer cualquier reunión o evento importante con sólo encender el televisor, ya que la pantalla Mi perfil Viera ofrece los contenidos personalizados del usuario. Una caracterí­stica que se puede explotar aún más si el televisor cuenta con cámara, pudiendo reconocer los rasgos de cada usuario y presentar su perfil y sus contenidos de forma automática.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.