Acuerdo Evernote y Movistar

Telefónica ha llegado a un acuerdo para ofrecer de forma gratuita a todos los clientes de Movistar móvil la posibilidad de utilizar el servicio premium de Evernote de manera gratuita durante todo un año. Esta aplicación para tomar notas ha alcanzado una enorme popularidad en el mundo, y ya son más de dos millones los usuarios en España que la utilizan. Esta promoción no tiene ningún tipo de compromiso y se dirige tanto a lo clientes particulares como profesionales de Movistar, incluyendo todos los usuarios que tienen lí­nea móvil dentro de Movistar Fusión. ¿Quieres saber cómo activar este regalo? Te lo contamos.

Este premio a los usuarios de Movistar es la primera cristalización del acuerdo de colaboración que Telefónica y Evernote alcanzaron durante el pasado verano. Los clientes que se acojan a esta oferta podrán disfrutar a lo largo de un año completo de una cuenta premium dentro de esta popular herramienta para tomar notas, que ya utilizan en España más de dos millones de usuarios y que a nivel global ya tiene un público de 80 millones (una cifra nada desdeñable para una app de este tipo). Para poder aprovechar este regalo, los clientes tienen de plazo hasta el próximo 11 de diciembre de 2014 para registrarse dentro de la página desplegada por Movistar y Evernote (el enlace se puede encontrar al final del artí­culo).

Promoción Evernote y Teléfonica

Una vez que accedemos a la página deberemos identificarnos como cliente de Movistar y después acceder a la cuenta que tengamos con Evernote (en el caso de no tener una, se puede crear una nueva). Tras este paso, es probable que recibamos un correo para restablecer la contraseña de este servicio en el caso de que no lo hubiéramos hecho antes al correo con el que nos registramos en esta app. Una vez realicemos este paso, podremos acceder a una página web en la que aparece un gran botón verde con el texto de «Activar». Una vez apretado, podremos empezar a disfrutar de Evernote premium durante el periodo de un año. Este servicio se va renovando mes a mes y no incluye (como es normal) los costes que pudieran estar asociados a la subida de contenidos a Evernote en caso de utilizar redes móviles.

Algunas de las ventajas de apostar por una cuenta premium de Evernote son la capacidad de editar y manejar notas sin tener conexión a la red (una opción muy útil cuando estemos viajando y pasemos por zonas sin cobertura o a la hora de viajar en avión) o la capacidad de realizar trabajo colaborativo y permitir que otros usuarios puedan editar las notas que compartimos con ellas. Además, también destaca la posibilidad de acceder a un historial con las diferentes versiones de las notas que hayamos creado (por si queremos volver atrás) o el aumento del tamaño de las notas hasta un máximo de 100 MB. Este aumento también se traslada a la capacidad de datos que podemos subir a la red, que se sitúa en los 1 GB mensuales. Por último pero no menos importante, otra de las ventajas para los usuarios que utilicen de manera intensiva esta herramienta es la inclusión de un potente buscador para encontrar los datos más rápido.

Promoción Evernote Premium

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.