Vodafone Smart 4G 01

Aparte de contar con un nutrido surtido de smartphones de todas las marcas, Vodafone ofrece a sus clientes dispositivos de cosecha propia. Uno de los últimos que esta operadora ha presentado es el Vodafone Smart 4G, un equipo preparado para la navegación a través de redes 4G, con tasas de transferencia máxima que pueden llegar a los 100 Mbps. El Vodafone Smart 4G está disponible desde cero euros para todos aquellos clientes que quieran acceder a la compañí­a Vodafone a través de una portabilidad, o lo que es lo mismo, manteniendo el número de teléfono y cambiando de operadora desde contrato. Los que decidan hacer lo mismo, pero a través de prepago, tendrán que abonar 50 euros, mientras que lo se den de alta con un número nuevo lo encontrarán por 70 euros. El precio es un poco más caro para los clientes que quieran contratar la tarifa más económica, conocida como Base GB. En ese caso, el Vodafone Smart 4G les costará 10, 60 u 80 euros, dependiendo de si acceden a través de una portabilidad desde contrato, una portabilidad desde tarjeta o dándose de alta con un número nuevo, respectivamente.

El resto de usuarios tendrán la oportunidad de contratar cualquiera de las tarifas que actualmente están en catálogo. Podrán elegir libremente, puesto que el precio del Vodafone Smart 4G es idéntico para todas las modalidades. Por ejemplo, a través de portabilidad, podrán hacerse con él por cero euros; mediante portabilidad desde tarjeta, les costará 50 euros y con alta nueva, 70 euros.

Vodafone Smart 4G 02

Sobre las tarifas que actualmente ofrece Vodafone, tenemos que indicar que existen dos paquetes bien diferenciados. Por un lado, están las tarifas RED (XL, L M y S) con precios que oscilan entre los 36 y los 66 euros mensuales. Se trata de una modalidad más completa de tarifas, especialmente diseñadas para aquellos usuarios que tienen previsto hacer un consumo más elevado, tanto de voz como de datos. Por eso incluyen un paquete de llamadas y mensajes ilimitados, además de entre 600 MB a 4 GB de Internet. Otra modalidad interesante son las tarifas Smart (S, M y L), pensadas para aquellos que no realizan muchas llamadas y que tampoco navegan en exceso. Estas incluyen hasta 200 minutos de llamadas y paquetes de 600 MB hasta 2 GB para que el usuario pueda acceder a Internet. En todos los casos, será necesario firmar un compromiso de permanencia de unos 24 meses con Vodafone y de 18 meses conservando la tarifa. Las cantidades especificadas ya llevan el IVA (21%) incluido, así­ que no tendrás que sacar la calculadora en ningún momento.

Los usuarios que decidan adquirir el Vodafone Smart 4G se llevarán al bolsillo un dispositivo con unas dimensiones de 164 x 67 x 10 milí­metros y con un peso de 155 gramos. Lleva integrada una pantalla táctil de 4,5 pulgadas, con una resolución máxima de 960 x 540 pí­xeles. Funciona a través de un procesador Qualcomm MSM8930 de doble núcleo a 1,2 GHz y lleva instalado el sistema operativo Android. Pero si por algo llama la atención este smartphone, es por sus excelentes prestaciones en el apartado de la conectividad. Es compatible con redes LTE, lo que significa que los usuarios podrán disfrutar de Internet de la manera más ágil, accediendo a la red 4G que Vodafone ya pone a disposición de sus clientes. También es compatible con redes 3G, WiFi, Bluetooth y GPS.

La cámara fotográfica dispone de un sensor de ocho megapí­xeles con el que podremos obtener imágenes en una calidad más que notable. Es apto para reproducir ví­deo y música y dispone de Radio FM. Finalmente, podemos indicar que el Vodafone Smart 4G ofrecerá a los usuarios una autonomí­a de 230 horas en espera y un total de 11 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.