Curiosidades|9 diciembre 2013 1:28 pm

Calendario 2014 para imprimir, descarga más de 100 plantillas gratis


Calendario 2014

Inaugurado el mes de diciembre, ya falta muy poco para que nos den las uvas. Esto significa que además de hacerte buenos propósitos, será necesario que cambies el calendario que te ha guiado en este año 2013. Internet contiene miles de propuestas capaces de adaptarse a las necesidades de cada usuario. Puedes crear calendarios divertidos, familiares, funcionales, escolares, etcétera… y hacer que estos mismos calendarios sean semanales, anuales, diarios. Podrás hacer uso de ellos en formato digital o bien imprimirlos para regalarlos a tus seres queridos, compartirlos con tus compañeros de despacho o colgarlos en la nevera de tu casa. Son plantillas que podrás modificar fácilmente y hasta utilizar cada año, si te gustan mucho o te han resultado útiles. A continuación, te mostramos más de cien plantillas para elegir y descargar gratis a través de Internet. Planifica tu próximo año 2014 desde ya.

Calendario 2014 01

Una primera opción interesante es la que propone Microsoft Office a través de su repositorio de plantillas. Si te conectas a su página online verás que el servicio ya ofrece distintos documentos para modificar en programas como Word, PowerPoint o Publisher. Aquí tienes un total de cuatro plantillas, bonitas y cuidadas, para confeccionar tu propio calendario e imprimirlo fácilmente desde cualquier programa de la suite de Office. Podrás añadir las fotografías que quieras y modificar los colores a tu gusto. Recuerda que estas plantillas solo son compatibles con el software fechado en 2013, de modo que es muy posible que no puedas abrirlas con otros archivos. Aparte de estos calendarios tan prácticos, enteramente adaptados a 2014, puedes hacerte con los llamados “calendarios eternos”, válidos para cualquier año. Aquí puedes elegir entre una variedad más amplia. Tienes calendarios de seis meses, calendario de gastos (para controlar tu economía familiar), un calendario eterno más simple, apto para cualquier persona y sector.

Calendario 2014 03

Luego están los calendarios más especializados. Puedes encontrar un calendario para estudiantes (muy práctico para anotar exámenes, entregas de trabajos…), para empresas pequeñas, para anotar los aniversarios que siempre olvidas o para organizar las tareas de toda la familia. Si descargas cualquiera de estas plantillas y las guardas, siempre tendrás a tu disposición un calendario para modificar cada año. ¡Y es que son válidos para todos los años! Por si esto fuera poco y quieres implicar a tus hijos en la confección del calendario para 2014 estas Navidades, puedes echar un vistazo a estas hojas sueltas que propone Microsoft. Se trata de páginas con los distintos meses del año con dibujos para colorear que retratan la vida escolar de los más peques de la casa. ¡Puede ser una excelente entretenimiento para unas vacaciones en familia! Además, te recomendamos que conforme van pasando los días eches un vistazo al apartado de plantillas que Office mantiene actualizado durante todo el año. Es muy posible que en las próximas semanas vayan apareciendo más plantillas de calendarios para este año 2014.

Calendario 2014 02

Y seguimos con más calendarios, porque la cosa no termina aquí. Si accedes al sitio WinCalendar encontrarás toda una serie de calendarios de este nuevo año 2014 organizados por año, meses y semanas. Ofrecen múltiples opciones de configuración y al tratarse de archivos compatible con Word, pueden ser modificados fácilmente. Podrás añadir, de hecho, las fotos que quieras, citas, tareas por hacer, cumpleaños y cualquier nota que necesites incluir. Podrás mejorar la imagen del calendario con nuevos colores. Así podrás personalizarlo de acuerdo con las necesidades de tu empresa o con los colores que más te gustan.

Pero si sueles trabajar con Excel, tal vez la opción que más te interese es la que ofrece la descarga de calendarios 2014 con toda la información sobre festivos y eventos importantes. De hecho, incluso podrás añadir las citas de los eventos deportivos que más te gustan (Liga BBVA, Fórmula 1, MotoGP, baloncesto, etcétera), el calendario lunar y el calendario laboral en España.

Calendario 2014 04

La última opción de la que queremos hablarte es de HP Photo Creations, un software que podrás descargar gratuitamente desde la página oficial de HP. A través de este programa podrás elegir entre más de 65 plantillas gratuitas, modificables a tu antojo. Tendrás ocasión de añadir tus fotos más importantes, seleccionar fechas interesantes, incluir cumpleaños o citas ineludibles, etcétera. De hecho, HP incluso te ofrece la posibilidad de integrar diseños o motivos gráficos como motivos florales, colores especiales, imágenes de amor, viajes, bebés, etcétera. Eso sí, para poder realizar cualquier cambio sobre estas plantillas tendrás que haber instalado el programa. Luego podrás imprimirlos en el papel que tú quieras o mantenerlos guardados en tu equipo. Que los disfrutes.

Foto de portada: Dan Moyle

Etiquetas:

9 Comentarios

Dejar un Comentario