Samsung Galaxy Note 3 01

El Samsung Galaxy Note 3 se estrena en España con una nueva opción de color: el rosa. La compañí­a coreana Samsung acaba de anunciar hoy mismo el aterrizaje de un nuevo modelo de Note 3 que ha sido bautizado como Blush Pink y que desde este mismo mes de diciembre está disponible para todos los clientes españoles que decidan adquirirlo a través de The Phone House. La versión de color rosa se unirá a las ediciones de color blanco (Classic White) y negro (Jet Black) que actualmente ya se comercializan en nuestro mercado para satisfacer los gustos de un abanico más amplio de usuarios: los de aquellos y aquellas que sienten predilección por el rosa. Tal como ha indicado Celestino Garcí­a, Vicepresidente de la división de IM en Samsung Electronics, la incorporación de un nuevo color a la familia Note 3 responde a la visión que tiene la compañí­a con respecto a los teléfonos móviles como extensión del estilo personal de los usuarios.

La edición Blush Pink tiene una estructura idéntica a la del Samsung Galaxy Note 3 original, pero dispone de una carcasa trasera de aspecto de piel que le otorga mucha más elegancia que el antiguo plástico y que a su vez, lo protege de arañazos y golpes accidentales. Pero a este dispositivo hay que añadirle un accesorio fundamental que encontraremos unido al smartphone. Nos referimos, lógicamente, al S Pen, un lápiz táctil que también está fabricado en color rosa y que está completamente conjuntado con la tonalidad del teléfono.

Samsung Galaxy Note 3 02

El modelo de color rosa que desde ahora se comercializa en nuestro paí­s cuenta con las mismas caracterí­sticas que el Samsung Galaxy Note 3 original. De este modo, los usuarios disfrutarán de un terminal equipado con unas dimensiones de 151,2 x 79,2 x 8,3 milí­metros y un peso de 168 gramos, con la baterí­a incluida. Lleva integrada una pantalla Full HD Súper AMOLED de 5,7 pulgadas, equipada con una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles en distribución 16:9. A esta prestación, fundamental para cualquier phablet que se precie, hay que añadirle un procesador con arquitectura de cuatro núcleos y capacidad para funcionar a una frecuencia de reloj de 2,3 GHz. Esta caracterí­stica combina su potencial con 3 GB de memoria RAM y con una de las últimas versiones del sistema operativo de Google: Android 4.3 (Jelly Bean). Hay que indicar, además, que el equipo se actualizará en breve a Android 4.4 (KitKat).

Pero una de las principales ventajas de este equipo se encuentra precisamente en sus aplicaciones nativas. Y es que aparte de contar con parte de los programas y funciones inteligentes que ya estrenó el Samsung Galaxy S4 (Smart Pause, Smart Scroll, Air Gesture, Air View o Samsung KNOX), incorpora toda una serie de prestaciones que nos permitirán aprovechar al máximo el potencial del puntero digital o S Pen. Nos referimos a las siguientes: Action Memo, Scrapbook, Screen Write, S Finder, Pen Windo, S Note, Multi Window, Easy Clip o Direct Pen Input.

Está preparado al máximo en el terreno de la conectividad. Tanto es así­, que guarda compatibilidad con redes LTE y 3G, además de WiFi, WiFi Direct, Bluetooth 4.0, GPS con aGPS y NFC. Pero esta no es la única prestación que tenemos que subrayar de este equipo. Y es que la cámara fotográfica dispone de un sensor retroiluminado BSI de 13 megapí­xeles, con autoenfoque, estabilización inteligente, Flash LED y un amplio paquete de funciones y distintos modos de cámara para obtener mejores imágenes, antes de la captura y después, en las tareas de edición. Cuenta con una baterí­a de iones de litio con capacidad de 3.200 miliamperios, capaz de ofrecer una autonomí­a de 420 horas en espera y 21 horas en conversación.

Como te indicábamos, la versión de color rosa se comercializa desde hoy mismo a través de The Phone House. La edición tiene 32 GB de capacidad interna (ampliable con tarjetas microSD de 64 GB) y cuesta 700 euros, libre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.