LG Optimus L5 01

La compañí­a Movistar tiene en su catálogo distintos terminales de gama alta, pero también ofrece a sus clientes una amplia variedad de propuestas relacionadas con equipos más básicos. Una de las más interesantes es la del LG Optimus L5, un dispositivo que se posiciona como una excelente alternativa para aquellos usuarios que quieren entrar en el mundo de la telefoní­a móvil. El modelo se encuentra a la venta a través de Movistar desde 126 euros, aunque el cliente podrá obtener distintos descuentos dependiendo de si ya es cliente de Movistar Fusión o de si desea participar en el programa Renueva y Recicla, entregando su antiguo teléfono móvil y obteniendo un descuento a cambio. En cualquier caso, los usuarios podrán acceder a esta compañí­a a través de distintas ví­as: haciendo una portabilidad (cambiando de operadora pero manteniendo el número), una migración (pasando de tarjeta a contrato dentro de la misma compañí­a) o dándose de alta con un número nuevo. De hecho, si no quieres abonar los 126 euros que cuesta el dispositivo, puedes optar por una financiación en plazos de 12 a 24 meses.

LG Optimus L5 02

Las tarifas que Movistar pone a disposición de sus clientes son las siguientes. Por un lado están los paquetes Movistar Fusión, que incorporan llamadas e Internet, tanto para el móvil como para el hogar, con un coste que puede oscilar entre los 42 y los 72 euros mensuales. Otra opción interesante, para aquellos que no tengan la menor intención de contratar un servicio para el hogar. Las tarifas disponibles son las denominadas Movistar Cero, Movistar Veinte y Movistar Total, con un coste máximo de 42 euros al mes. Todas las cantidades que aquí­ te indicamos llevan el IVA (21%) incluido, así­ que no será necesario que saques la calculadora en ningún momento.

Pero, ¿qué clase de dispositivo se llevarán los clientes de Movistar al bolsillo? Este LG Optimus L5 cuenta con una pantalla multitáctil de 4 pulgadas, equipada con una resolución de 320 x 480 pí­xeles y una profundidad resultante de 144 ppp (puntos por pulgada). Funciona a través de un procesador mononúcleo a 800 MHz y dispone de 512 MB de RAM. En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes 3G (HSDPA/HSUPA), WiFi, WiFi Hotspot, Bluetooth con A2DP, NFC y GPS con soporte aGPS. Lleva instalado Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y dispone de una memoria de 4 GB, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB que el usuario podrá aprovechar para almacenar contenidos de todo tipo (imágenes, ví­deos, música…) y aplicaciones.

Integra una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles y una baterí­a de iones de litio, con capacidad para 1.540 miliamperios. Esto significa que el LG Optimus L5 será capaz de ofrecer a sus usuarios una autonomí­a de 480 minutos en conversación y 830 horas en reposo, aunque los tiempos exactos siempre dependerán de otros muchos factores como la experiencia del propio usuario, el estado de la red o la temperatura.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.