Samsung Galaxy S4 mini 01

El Samsung Galaxy S4 mini conserva parte de las caracterí­sticas de su hermano mayor, el Samsung Galaxy S4, pero no cabe la menor duda de que se trata de una versión menor en cuanto a caracterí­sticas y precio. Esto no significa que el smartphone haya perdido el derecho de actualizarse. Nada más lejos de la realidad. Hoy hemos sabido que dentro de muy pocas horas, el Samsung Galaxy S4 mini empezará a recibir la actualización a Android 4.3 (Jelly Bean) en el mercado canadiense. La noticia llega gracias a la filtración de una operadora del paí­s llamada Mobile Syrup, cuyos clientes tendrí­an el privilegio de ser los primeros en actualizar su Samsung Galaxy S4 mini a Android 4.3El despliegue empezarí­a a partir de mañana sábado 23 de de noviembre de 2013, lo que también nos da pistas sobre la llegada de la actualización, más pronto que tarde, a nuestro paí­s.

Samsung Galaxy S4 mini 02

El paquete de software que se menciona en el documento lleva el código I337MVLUEMK6 e incluye parte de las mejoras que ya están disfrutando los usuarios del Samsung Galaxy S4. En primer lugar, tenemos que indicar que gracias a esta actualización, el Samsung Galaxy S4 mini será compatible con el nuevo accesorios de moda: el Samsung Galaxy Gear. En un principio, el reloj que Samsung presentó en septiembre se comercializaba junto con el Samsung Galaxy Note 3. A estas alturas, parte de los smartphones de Samsung actualizados a Android 4.3 también podrán utilizar este dispositivo de manera sincronizada para estar al tanto de sus llamadas perdidas y de las actualizaciones más importantes. Pero hay más. Gracias a este paquete de datos, los propietarios del Samsung Galaxy S4 mini tendrán ocasión de disfrutar de la poderosa aplicación Samsung KNOX, una herramienta que permite combinar los usos personales y profesionales en un mismo smartphone, con total seguridad.

Se apreciarán cambios en la interfaz de usuario, puesto que Samsung también ha aprovechado esta actualización para añadir algunas modificaciones sobre Samsung TouchWiz, una plataforma que llega integrada en todos los equipos con Android. Así­ mismo, la actualización se completa con una optimización importante del rendimiento del equipo y con mejoras esenciales en el terreno de la seguridad.

Samsung todaví­a no ha ofrecido datos precisos sobre el calendario de actualizaciones, así­ que a estas alturas todaví­a no estamos en disposición de avanzar ninguna fecha concreta. Sabemos, eso sí­, que el paquete de datos podrí­a llegar ví­a OTA (Over The Air) o A Través del Aire, sin necesidad de conectar el smartphone al ordenador. Por otra parte, debes saber que siempre tendrás la oportunidad de realizar la actualización a través del software Kies, conectando tu Samsung Galaxy S4 mini al ordenador a través de un cable USB. Te recomendamos estar atento a la barra de notificaciones o acceder al apartado de Ajustes para comprobar si el paquete de datos está ya listo para ser instalado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.