samsumg galaxy s3

Hace varios dí­as desde que Samsung comenzó a distribuir la actualización a Android 4.3 para su Samsung Galaxy S3. Se trata de una versión muy esperada por los usuarios de este terminal ya que todaví­a se encuentran en Android 4.1 y llevan bastante tiempo esperando; además la compañí­a ha incluido muchas mejoras de la nueva generación en el paquete. Sin embargo dí­as después muchos usuarios empezaron a quejarse de que sus terminales funcionaban muy mal tras la instalación, con fallos tan graves como el bloqueo total del dispositivo que les obligaba a retirar la baterí­a para poder apagarlos. Ya os contamos las sospechas de que Samsung habí­a retirado la actualización para solucionar estos fallos, ahora la compañí­a lo ha admitido de forma oficial.

Android 43

Samsung ha reconocido los fallos existentes en esta actualización con un comunicado oficial. No es un plato de buen gusto para los usuarios que llevaban tanto tiempo esperando esta entrega, pero es una buena noticia que la compañí­a haya tomado las riendas y la solución ya está en camino. Desde Samsung aseguran que la actualización ha sido suspendida temporalmente hasta que consigan dar carpetazo a estos errores y que lo harán lo antes posible. La actualización acababa de ser lanzada cuando detectaron el fallo y solamente fue publicada en Reino Unido, cuando llegue a España próximamente no deberí­a contar con ningún fallo. No hay una fecha estimada para el lanzamiento de la nueva actualización, pero desde Samsung afirman que esperan continuar con el proceso lo antes posible, podrí­amos estar hablando de unos dí­as o unas semanas.

samsumg galaxy s3

Android 4.3 Jelly Bean traerá bastantes novedades a los Samsung Galaxy S3, empezando por el soporte para el reloj Samsung Galaxy Gear que hasta ahora sólo era compatible con los gama alta de última generación (Galaxy S4 y Note 3). Con esta novedad los usuarios podrán sacar todo el partido de este nuevo producto sincronizando el smartphone y recibiendo notificaciones a través del reloj, haciendo fotos y mucho más. La suite de seguridad Samsung KNOX también está presente en la actualización y está dirigida a usuarios profesionales que quieran mantener sus datos seguros, pero también separados de sus datos personales. Pero además introduce una serie de novedades que toma prestadas directamente del modelo superior como la interfaz de usuario, la pantalla de bloqueo con más widgets, modo de pantalla Adapt Display, el modo de cámara Sound & Shot o el nuevo asistente S Voice. Además los drivers del procesador gráfico han sido actualizados por lo que la potencia gráfica aumentará, así­ como el rendimiento en general gracias al sistema TRIM.

La experiencia de uso mejorará notablemente tras la actualización, lo malo es que esta primera ronda haya conseguido justamente el efecto contrario de lo que se pretende. La buena noticia es que la solución ya está de camino, sólo queda esperar que no tarden mucho y por fin actualicen el Samsung Galaxy S3.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.