bose qc15 marron

Los Bose QuietComfort 15 ahora están disponibles en un atractivo color marrón chocolate. Están pintados con técnicas propias de las cadenas de montaje de automóviles, de forma que la capa final es resistente a los arañazos. Estos auriculares resultan muy cómodos de llevar puestos, gracias a una diadema ajustable. Es un diseño circumauricular con unas suaves almohadillas que rodean completamente las orejas. Eso contribuye a aislar al oyente del sonido ambiente de una forma pasiva. Sin embargo, estos auriculares asimismo incluyen un sistema activo de reducción de ruido, para que el exterior no perturbe la escucha de la música cuando el usuario va andando por la calle. Ni siquiera a bordo de un avión o durante un trayecto en tren, el disfrute sonoro se verá afectado.

Cada una de las conchas lleva instalados dos micrófonos, uno dentro y otro fuera, encargados de captar el ruido ambiente. Luego un sistema electrónico avanzado se ocupa del análisis y la cancelación de las frecuencias correspondientes. El sistema se alimenta con una pila normal de tipo AAA, que proporciona una autonomí­a de unas 35 horas. De todos modos, si la pila se agota, todaví­a siguen valiendo para escuchar música, igual que unos auriculares convencionales; lo único que no funciona es la reducción de ruido. Se pueden plegar, para que ocupen menos espacio cuando no están en uso y para facilitar el transporte. Además son bastante ligeros; pesan 193 gramos, incluyendo el cable.

bose qc15 marron

El usuario puede elegir entres dos cables, ambos terminados en un conector minijack estéreo (3,5 mm). Los tienen la misma longitud (168 centí­metros); son extraí­bles y van conectados a la concha izquierda. El primer cable es de audio estándar, que es apto para pinchar cualquier lector de audio portátil, una tableta, un ordenador portátil o un smartphone. En cambio, el otro cable tiene un micrófono y un mando de control incrustado, que es compatible con el iPhone, el iPod y el iPad. Con esos productos de Apple, el mando sirve para iniciar y parar la reproducir, ponerla en pausa, ajustar el volumen, saltar de canción hacia delante o hacia atrás, y cambiar de lista de reproducción. Con el iPhone también funciona como manos libres para contestar llamadas.

Según el fabricante, el cable con micrófono y mando incrustados es apto para el iPhone 4, el iPhone 3GS, el iPad, el iPad 2, el iPod Touch de segunda, tercera y cuarta generaciones, el iPod Nano de cuarta, quinta y sexta generaciones, el iPod Classic de 160 GB, el iPod Classic de 80 GB, y el iPod Suffle (tercera y cuarta generaciones). Estos auriculares miden 19,1 por 15,2 y por 3,9 centí­metros. Vienen acompañados de una funda con cremallera, para protegerlos durante los traslados. Dentro también caben los dos cables y el adaptador para avión. La edición limitada de los auriculares Bose QuietComfort 15 en color chocolate está disponible a un precio de venta al público que asciende a 300 euros.



Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.