samsung galaxy note 101 100

La compañí­a Movistar tiene muy pocas tabletas en su catálogo, pero a estas alturas ya dispone de grandes piezas como el Samsung Galaxy Note 8 o el Samsung Galaxy Note 10.1 que se presentó en 2012. Como el primero, la tableta de 10,1 pulgadas se encuentra disponible desde este noviembre desde 581 euros, aunque aquellos clientes que lo deseen tendrán ocasión de pagarlo en 24 plazos de 24,20 euros o en 12 plazos de 48,40 euros al mes (IVA 21% incluido). Esta opción está disponible para los clientes que accedan a Movistar a través de una portabilidad (cambiando de operadora), dándose de alta un número nuevo o solicitando la renovación de su antiguo dispositivo. Por otra parte, aquellos que quieran beneficiarse de un descuento en el importe final de la tableta, los usuarios podrán acogerse al programa Renueva y Recicla por el que, entregando su viejo equipo, obtendrán un descuento en forma de cupón para aplicarlo en la compra de este Samsung Galaxy Note 10.1. A cambio, los clientes de Movistar tendrán que elegir cualquiera de las tarifas que la compañí­a ya tiene en su catálogo.

Las tarifas que actualmente están disponibles son las Movistar CeroMovistar VeinteMovistar Total, compuestas por paquetes de llamadas (desde 250 minutos a ilimitadas), SMS gratuitos e Internet para navegar (desde 500 MB a 1,5 GB), también a través de redes 4G. El precio de las tarifas está sobre los 11, los 24 y los 42 euros, respectivamente. Además, aquellos usuarios que utilicen Internet de manera masiva (para navegar, descargar datos o sincronizar información en la nube) tendrán la opción de contratar un paquete extra de 1 GB, 2 GB o 3 GB adicionales, por cantidades que oscilan entre los 12 y los 36 euros mensuales. Estos importes tendrán que sumarse al precio de la tarifa elegida en un principio.

samsung galaxy note 101 2

El Samsung Galaxy Note 10.1 es un dispositivo compatible con redes 3G y WiFi. Tiene unas dimensiones de 262 x 180 x 8,9 milí­metros y un peso de 600 gramos. Incorpora una pantalla LCD multitáctil capacitiva de 10,1 pulgadas con una resolución WXGA de 1280 x 800 pí­xeles. En la sala de máquinas encontramos un procesador de cuatro núcleos, preparado para funcionar a una frecuencia de reloj de 1,4 GHz. Esta capacidad combina con 2 GB de RAM y con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) como sistema operativo. La cámara fotográfica tiene un sensor de 5 megapí­xeles con flash LED y autoenfoque. Pero esto no es todo.

Aparte de estar preparado para la navegación, esta tableta también dispone de Bluetooth 3.0 y aGPS para que puedas conectarlo a Google Maps. Lógicamente, como buen dispositivo Android incorpora acceso directo a los principales servicios de Google: Google Search, Gmail, YouTube, Google Maps, Google Calendar o Google+.

La edición que comercializa Movistar tiene 16 GB de memoria (ampliable con tarjetas de 64 GB) y cuenta con una baterí­a de 7.000 miliamperios que permitirá a los usuarios disfrutar de una autonomí­a de 1.500 horas en espera y de 33 horas en funcionamiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.