uncharted

La fecha de lanzamiento de la PlayStation 4 está a la vuelta de la esquina y la expectación va en aumento, ahora con nuevos juegos que Sony estarí­a reservando para el mismo dí­a de su presentación. Dentro de diez dí­as, el 15 de noviembre, se producirá el lanzamiento  en Estados Unidos de la esperada consola y podrí­a haber alguna que otra sorpresa en el evento. La compañí­a japonesa por fin renueva su estación de juegos por excelencia y lo hacen dando un salto importante en cuando a potencia gráfica, procesador y nuevas funciones como la doble pantalla en combinación con la PS Vita. Los últimos rumores, que no hacen más que calentar el ambiente ante el inminente lanzamiento, apuntan al lanzamiento de nuevos juegos que estarí­an disponibles desde el primer dí­a de su puesta a la venta.

sony ps4

Sony podrí­a estar guardándose un as en la manga y podrí­an lanzar, de la mano de Naughty Dog, la cuarta edición de la popular saga Uncharted, juego del que se lleva rumoreando desde hace meses pero del que no se ha escuchado nada de forma oficial. En esta nueva entrega, el conocido aventurero Drake volverí­a a deleitar a los amantes de los juegos de acción en tercera persona, pero además lo harí­a con el plus que suponen los nuevos componentes de la PlayStation 4. Por otro lado hay otro tí­tulo que también podrí­a aparecer en la presentación, el violento God of War 4, que también cuenta con muchos aficionados.

God Of War

El rumor ha sido lanzado por  Geoff Keighley, periodista en el canal Spike TV, donde se retransmitirá el evento de presentación de la PS4 el 15 de noviembre, la fecha programada para el lanzamiento en Estados Unidos. Justo una hora antes de que las tiendas abran sus puertas, Sony podrí­a anunciar estos nuevos tí­tulos que se sumarí­an a la ya nutrida lista de lanzamientos iniciales. El periodista aseguró en Twitter que la noche estará cargada de estrenos y nuevos anuncios. Cuando un seguidor le preguntó si se referí­a a la llegada de nuevos juegos, Keighley respondió con un claro «definitivamente».

Como decí­amos, la lista de lanzamientos iniciales ya es bastante extensa y cuenta con tí­tulos como Killzone: Shadow  Fall, Assassin’s Creed IV: Black Flag, Battlefield 4 o el popular Call of Duty: Ghosts entre muchos otros. Suena bastante lógico que Sony quiera reservar alguna sorpresa para la presentación ya que supondrán un añadido que podrí­a aumentar las ventas en los primeros dí­as. De momento no hay nada confirmado, habrá que esperar a la presentación del dí­a 15 para saber todos los detalles.  Recordamos que en Europa habrá que esperar hasta el 29 de noviembre para poder adquirir la PlayStation 4.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.