Samsung Galaxy Mega 02

Se llama Samsung Galaxy Mega y es uno de los últimos phablets que ha presentado la compañí­a coreana Samsung. El dispositivo que comercializa Movistar tiene una pantalla de 6,3 pulgadas (pues también existe un Samsung Galaxy Mega de 5,8 pulgadas) y funciona a través de un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz. Los usuarios que quieran adquirir este teléfono podrán hacerlo desde 396 euros con cualquiera de las tarifas Movistar Fusión. Queremos recordarte que la compañí­a ofrece un paquete de servicios de telefoní­a fija y móvil con llamadas e Internet por cantidades mensuales que oscilan entre los 42 y los 72 euros al mes, dependiendo de si elegimos fibra óptica o servicios de Internet 4G. En todos los casos será necesario que acepten un compromiso de permanencia de 12 meses.

Podrán acogerse a este mismo precio los clientes que no quieran apuntarse al plan Fusión con servicios de telefoní­a e Internet para el hogar. Tienen a su disposición las tarifas denominadas Movistar Cero, Movistar Veinte o Movistar Total, con un coste de 11 a 42 euros al mes, con el IVA (21%) incluido.

Samsung Galaxy Mega 01

Si ya eres de Movistar, tendrás que pagar un poco más por hacerte con el Samsung Galaxy Mega. El precio marcado es de 480 euros, aunque tendrás que aplicarle los descuentos por puntos que te correspondan, si es que tienes alguna de estas ventajas acumulada. En todos estos casos, los clientes de Movistar podrán optar por un pago a plazos. Así­, si no están en disposición de abonar al contado el importe del teléfono, tendrán la posibilidad de repartir el coste en 12 o 24 cómodas cuotas (sin intereses) a añadir al importe final de la factura mensual. Otra opción interesante para obtener el Samsung Galaxy Mega por un precio más ventajoso es la que ofrece el plan Renueva y Recicla. Entregando nuestro antiguo terminal podremos llevarnos un cupón de descuento cuyo importe restaremos al precio final del equipo.

A cambio, nos llevaremos al bolsillo el smartphone con la pantalla más grande del catálogo de Movistar. Y es que el Samsung Galaxy Mega incorpora un panel TFT multitáctil capacitivo de 6,3 pulgadas, con una resolución FullHD de 1280 x 720 pí­xeles y una densidad resultante de 233 ppp (pí­xeles por pulgada). Funciona, como te indicábamos al principio, con un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz, con 1,5 GB de RAM y con una de las últimas versiones del sistema operativo de Google. Nos referimos, lógicamente, a Android 4.2 (Jelly Bean) con la interfaz de usuario Samsung TouchWiz.

Samsung Galaxy Mega 03

Destaca en el apartado de la conectividad por ser compatible con redes LTE (50-100 Mbps), 3G (+21 Mbps) y WiFi, lo que nos permitirá acceder a Internet desde cualquier red inalámbrica disponible (en casa, en el trabajo, en una habitación de hotel, etcétera). Pero esto no es todo. Este Samsung Galaxy Mega también incorpora WiFi Hotspot, WiFi Direct, Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS y NFC. La cámara fotográfica tiene un sensor de 8 megapí­xeles y múltiples funciones avanzadas, imprescindibles para obtener fotos y ví­deos (FullHD) en una calidad superior: enfoque automático, geoetiquetado, flash LED, Drama Shot, Sound & Shot, Rich Tone o Disparo continuo.

La versión que comercializa Movistar tiene una capacidad interna de 16 GB, ampliables con tarjetas de memoria microSD de hasta 64 GB. Finalmente, nos queda echar un vistazo a la baterí­a. El Samsung Galaxy Mega incorpora una pieza con capacidad para 3.200 miliamperios que promete una autonomí­a de 17 horas en conversación (3G) y de 420 horas en reposo (4G).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.