Samsung Galaxy S4 mini 01

El nuevo Samsung Galaxy S4 mini está disponible a través de Movistar por 350 euros. Puedes adquirirlo a través de distintas ví­as. Por un lado, tienes la opción de acogerte al programa Movistar Fusión que incluye el servicio de telefoní­a fija y de telefoní­a móvil, con la posibilidad de elegir cualquiera de los paquetes Fusión con servicios de Internet de fibra óptica o de 4G. En este caso, el precio de las tarifas puede oscilar entre los 42 y los 72 euros mensuales. Otra opción interesante para los clientes que no quieran apuntarse a las tarifas Fusión, son las denominadas Movistar Veinte, Movistar Cero y Movistar Total, con precios que varí­an entre 11 y 42 euros al mes. Los únicos que no podrán beneficiarse de este precio exclusivo serán aquellos que ya sean clientes de Movistar. En ese caso, el Samsung Galaxy S4 mini les saldrá por 421 euros, aunque tendrán ocasión de hacerse con algunos descuentos importantes, dependiendo de la cantidad de puntos acumulados.

Existe, sin embargo, una opción interesante para aquellos clientes de Movistar que quieran aprovecharse de un descuento. Se trata del plan Renueva y Recicla, por el que puedes entregar tu antiguo teléfono y recibir una pequeña cantidad a cambio, a descontar del precio final del dispositivo. Si no quieres abonar al contado el coste total del equipo, también puedes acogerte a la opción de pago a plazos (en 12 o 24 meses) sin intereses. Finalmente, debes saber que con las tarifas Movistar Fusión tendrás que firmar una permanencia de 12 meses. Con el resto de modalidades, podrás librarte de ella.

Samsung Galaxy S4 mini 03

Si finalmente te decantas por el Samsung Galaxy S4 mini, te llevarás al bolsillo uno de los teléfonos más equipados del catálogo de Samsung. Se presenta con unas dimensiones de 124,6 x 61,3 x 8,94 milí­metros y con un peso de 107 gramos, con la baterí­a incluida. Lleva montada una pantalla Súper AMOLED de 4,3 pulgadas con una resolución qHD de 540 x 960 pí­xeles y una densidad resultante de 256 ppp (puntos por pulgada). En la sala de máquinas encontramos ubicado un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8930 Snapdragon 400 con arquitectura de doble núcleo a 1,7 GHz, una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 305 y una memoria RAM de 1,5 GB. Funciona, finalmente, a través de Android 4.2.2 (Jelly Bean) con la interfaz de usuario Samsung TouchWiz y con posibilidad de actualizarse en un futuro a las nuevas versiones de la plataforma de Google.

En el apartado de la conectividad hay que indicar que se lleva bien con redes LTE, 3G, WiFi, WiFi Hotspot, WiFi Direct, Bluetooth 4.0 con A2DP, LE y EDR, NFC, DLNA y GPS con GLONASS. Dispone de una buena cámara fotográfica con sensor de 8 megapí­xeles (3264 x 2448) con autoenfoque, flash LED, geoetiquetado, enfoque táctil y detector de rostros y sonrisas. Se convertirá en una excelente aliada para los amantes de la imagen, puesto que también podrán grabar ví­deo HD 1080p@30fps y hacer uso de avanzadas herramientas extra como Beaty Face, Best Photo, Best Face, Drama, Rich Tone, Sound & Shot, Sports, Panorama y Continuous shot.

Samsung Galaxy S4 mini 02

Como buen terminal de Samsung, además, lleva instaladas algunas funciones inteligentes como Story Album, S Translator, S Travel, S Voice, S Health, Samsung Adapt Display, Samsung Adapt Sound, Safety Assistance, Samsung Link, HomeSync, Smart Switch y Samsung KNOX, todas ellas integradas en el Samsung Galaxy S4 original. La baterí­a, con capacidad para 1.900 miliamperios, nos ofrecerá una autonomí­a de 12 horas en conversación y de 300 horas en espera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.