HP S6000 02

No hay nada peor que ser amante de la música y tener que escuchar tus canciones favoritas a través del pequeño altavoz de tu teléfono móvil o tableta. Consciente de la creciente necesidad que experimentan los usuarios de esta clase de dispositivos, la compañí­a norteamericana HP acaba de dar a conocer un mini altavoz inalámbrico bautizado como HP Wireless Mini Speaker S6000. Se trata de una pequeña caja que se conecta a los dispositivos de manera inalámbrica, o lo que es lo mismo, sin necesidad de cables a través de la tecnologí­a Bluetooth. De este modo, para utilizar este dispositivo bastará con tener en el bolsillo un smartphone o tableta equipados con alguno de estos sistemas operativos: Windows o Windows Phone, Android o iOS, presente en todos los iPhone y iPad.

Verás que la música que tienes almacenada en tu equipo fluye de manera ágil a través de las ondas y se amplifica a través de este potente altavoz que te permitirá disfrutar de la música en cualquier habitación de la casa, en la terraza o en el jardí­n sin obstáculos ni cables de por medio. El HP Wireless Mini Speaker S6000 se pondrá a la venta en España a partir de este mes de noviembre de 2013 por 46 euros.

HP S6000 01

El mini altavoz portátil HP S6000 es súper ligero y portátil. Tanto es así­, que presenta un diseño compacto y unas dimensiones tan reducidas que incluso podrí­amos llevarlo en el bolsillo. Tan solo mide 64,3 x 64,3 x 68,8 milí­metros y apenas pesa 82 gramos, pero tiene una estructura sólida, revestida con un material metálico y mate que le otorga una elegancia sin par y una eficacia singular para la transmisión del sonido. Los usuarios que quieran adquirirlo tendrán ocasión de hacerlo en tres tonalidades distintas: rojo, gris y negro, combinadas con una base plástica que también luce en color negro. En el centro queda ubicado el logo de HP y en la parte superior, toda una extensión superior dedicada a la transferencia del sonido. Lo mejor de todo es que a pesar de ser tan pequeño, el altavoz HP S6000 es perfectamente capaz de ofrecer una buena calidad sonora en toda una sala, con una relación señal a ruido de 90 decibelios.

HP S6000 03

El altavoz, que como te decí­amos funciona sin cables, ofrece un rango de conectividad inalámbrica Bluetooth de hasta 9,1 metros, desde cualquier smartphone, tableta, ordenador o reproductor MP3 con esta función habilitada. En todo caso, solo será necesario que el sistema emisor sea compatible con la tecnologí­a inalámbrica Bluetooth y disponga, cómo minimo, de cualquiera de estas versiones de los siguientes sistemas operativos: Microsoft Windows XP/Vista/7/8, Android 3.0 o Apple iOS 4.3 y sus ediciones superiores. Finalmente, conviene indicar que el usuario puede estar tranquilo con respecto a la autonomí­a de este altavoz. Según informa la propia HP en su ficha técnica, el HP S6000 será perfectamente capaz de ofrecer hasta 8 horas de autonomí­a sin interrupciones gracias a su baterí­a recargableDespués de su compra, el usuario contará con una garantí­a de dos años.

Como te indicábamos al principio, el HP Wireless Mini Speaker S6000 estará a la venta desde el próximo mes de noviembre por 46 euros en cualquier tienda o distribuidor autorizado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.