Vodafone SmartChat 865 01

Es un teléfono ideal para aquellos que buscan un smartphone económico y preparado para conectarse a Internet. Se trata del Vodafone 865 Smart Chat, un dispositivo que comercializa en exclusiva la compañí­a Vodafone y que se presenta con dos caracterí­sticas básicas: por un lado, su extensa compatibilidad con redes 3G y WiFi; por el otro, el teclado QWERTY fí­sico que ocupa parte de la superficie frontal del aparato y que resultará la mar de útil para aquellos usuarios que durante todo el tiempo quieran chatear con sus amigos y compartir su estado de ánimo, fotos y ví­deos en sus redes sociales favoritas. Seguramente por todo esto, el Vodafone 865 Smart Chat es un teléfono idóneo para el público más joven. A continuación, queremos contarte cuáles son todos los precios y tarifas que te permitirán hacerte con este teléfono a través de Vodafone. Todas las cifras indicadas llevan el IVA (21%) incluido.

Vodafone SmartChat 865 02

Podrás hacerte gratis con el Vodafone 865 Smart Chat si accedes a esta compañí­a a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora. Vodafone lo ofrece desde cero euros con cualquiera de las tarifas. Si haces una portabilidad con origen de prepago, el teléfono te saldrá por 50 euros. La opción más cara es la que te propone la firma a los usuarios que quieran darse de alta con un número nuevo. En ese caso, será necesario que abonen 70 euros en el momento de la compra. Con respecto a las tarifas, los clientes de Vodafone podrán elegir con total libertad y desde todas las modalidades, la fórmula que más se adapte a sus necesidades. Por un lado están las tarifas Base, destinadas a aquellos usuarios que hagan un consumo más moderado, tanto de voz como de datos. Dependiendo de la cantidad de llamadas y de GB, su precio podrá oscilar entre los 11 y los 30 euros al mes. Los clientes que tengan previsto un consumo superior, tienen a su disposición las denominadas tarifas RED, con llamadas, mensajes ilimitados y una distribución particular de los GB, pudiendo estar entre los 1,5 y los 3 GB.

Conviene tener en cuenta, además, que en todos los casos será necesario asumir un compromiso de permanencia de hasta 24 meses, con 18 meses extra en tarifa.

Vodafone SmartChat 865 03

El Vodafone 865 Smart Chat es un dispositivo equipado con una pantalla táctil de 2,4 pulgadas y una resolución de 320 x 240 pí­xeles, que se combina con un teclado QWERTY completo, muy práctico a la hora de intercambiar mensajerí­a instantánea ágilmente o en el momento de escribir mensajes de correo electrónico considerablemente largos. La cámara fotográfica, situada en la parte trasera del equipo, tiene un sensor de tres megapí­xeles que nos ayudará a capturar fotos, aunque sea en una calidad bastante reducida. Como buen terminal preparado para las redes sociales, incorpora una opción para compartir fácilmente nuestras capturas a través de Facebook. Pero esto no es todo. El teléfono tiene 2 GB de memoria interna que nos servirán para guardar todo tipo de contenidos: música, imágenes, ví­deos, con la posibilidad de ampliarla con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Funciona a través de Android 2.3 (Gingerbread) y presenta una autonomí­a máxima de 500 horas en espera y de 370 horas en conversación.

Tiene unas dimensiones de 114 x 65 x 10,9 milí­metros y pesa alrededor de 150 gramos, con la baterí­a incluida. Lo encontrarás disponible en los colores blanco y negro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.