Samsung Galaxy Note 3 01

Ya tenemos los precios del Samsung Galaxy Note 3 a través de Orange y Movistar. Ahora se han dado a conocer los planes de la compañí­a Vodafone, la operadora que por cierto ofrece el precio más competitivo del mercado. Con el operador de origen británico el Samsung Galaxy Note 3 nos saldrá por 580 euros, pero podrá ser adquirido en 24 cómodos plazos de 24,20 euros mensuales (IVA 21% incluido) más un pago inicial que dependerá de la tarifa elegida. De este modo, el usuario puede llegar ahorrarse 170 euros en la compra del smartphone, aunque a cambio será necesario que elija alguna de las tarifas propuestas por la compañí­a. A todo esto, los clientes tendrán que firmar, para algunos casos, un compromiso de permanencia de hasta 18 meses.

Samsung Galaxy Note 3 03

El dispositivo podrá ser adquirido sin tener que abonar ningún pago inicial si el usuario accede a Vodafone a través de una portabilidad (cambiando de operadora), una migración o una renovación y si decide elegir cualquiera de las tarifas RED, compuestas por un amplio paquete de llamadas y de GB para navegar. Se trata, como puedes imaginarte, de tarifas que están especialmente recomendadas para los usuarios que hacen un uso intensivo de su paquete contratados, tanto para llamar como para navegar. Las tarifas RED están disponibles por precios que oscilan entre los 42 y los 85 euros al mes. Con el resto de tarifas Base y Yu, pensadas para clientes que no llaman ni navegan en exceso, el Samsung Galaxy Note 3 puede salir por cantidades que están sobre los 150 y los 200 euros. El precio final siempre dependerá de la tarifa elegida, que en este caso podrí­a estar cifrada entre los 12 y 30 euros al mes.

Lo tienen algo más complicado los clientes que decidan darse de alta en Vodafone con un número nuevo. En este caso, será requisito sine qua non (independientemente de la tarifa elegida) un pago inicial de 100, 150 o 250 euros, dependiendo del coste de la cuota en cuestión. Hay que tener en cuenta, además, que al importe mensual a abonar hay que añadirle el del pago a plazos. Por ejemplo: si un usuario decide hacerse con el Samsung Galaxy Note 3 haciendo una portabilidad y eligiendo la tarifa Base 2, tendrá que abonar 200 euros como pago inicial y pagar una cuota mensual de 18,15 euros, a la que hay que sumar los 24,20 euros del pago a plazos, con un total resultante de 42,35 euros al mes.

Samsung Galaxy Note 3 02

A cambio el usuario se llevará al bolsillo uno de los teléfonos más equipados del catálogo de Samsung, pero también del mercado global. Una de las caracterí­sticas que más llama la atención es su amplia pantalla de 5,7 pulgadas, equipada con una resolución Full HD de 1920 x 1080 pí­xeles. Integra un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos que compatibiliza sus funciones con 3 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB (dependiendo de la versión) de memoria interna, lista para el almacenamiento de contenidos y aplicaciones. En el apartado de la cámara fotográfica sigue la estela del buque insignia de la compañí­a, el Samsung Galaxy S4, incorporando un capacitado sensor BSI retroiluminado de 13 megapí­xeles y múltiples funciones inteligentes para mejorar la captura de fotos y de ví­deos.

Funciona en primicia a través de la última versión de los iconos de Google, Android 4.3, pero incorpora de serie un amplio paquete de aplicaciones que mejoran su rendimiento y que lo convierten en un phablet especialmente preparado para un uso profesional. No hay que perder de vista que el Samsung Galaxy Note 3 lleva consigo el famoso S Pen, un lápiz táctil para dibujar, tomar notas y crear esquemas con mucha más facilidad que con el dedo.

Como no podí­a ser de otra forma, está preparado de manera excelente para la conectividad, guardando compatibilidad con redes 4G, 3G, WiFi, WiFi Direct, Bluetooth 4.0, NFC y GPS. La baterí­a, con una capacidad de 3.200 miliamperios, promete una autonomí­a de larga duración que hará las delicias de los usuarios más exigentes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.