Samsung Galaxy Trend 01

Es uno de los últimos smartphones de bajo coste que ha presentado la compañí­a coreana Samsung. Su ficha técnica y precio lo convierten en un firme candidato a súperventas. Y aunque puedes adquirirlo en el mercado libre por unos 160 euros, también tienes la opción de acogerte a la oferta que propone actualmente Orange. El operador de origen francés ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirirlo a plazos por 4,84 euros mensuales durante 24 meses, cantidad que tendrás que añadir a la tarifa que elijas al darte de alta. Tienes a tu disposición cualquiera de las tarifas Ardilla o Delfí­n, con una cuota mí­nima de 9 euros al mes. El precio de la tarifa dependerá, en cualquier caso, de la cantidad de minutos para llamar y de GB para navegar que necesites.

Samsung Galaxy Trend 02

Otra opción es la de pagar el dispositivo al contado. Si te das de alta con un número nuevo, el Samsung Galaxy Trend te saldrá por 120 euros, pero si accedes a Orange a través de una portabilidad o migración no tendrás que abonar ni un céntimo. A cambio tendrás que elegir una de las tarifas Delfí­n que te proponen, cuyo coste puede oscilar entre los 24 y los 36 euros mensuales; o Ballena, en el caso de que quieras contratar una cantidad más elevada de GB para navegar por Internet. Tienes a tu disposición la tarifa Ballena 42 por 50 euros al mes y con 2 GB de Internet. Todos los contratos, eso sí­, requieren un compromiso de permanencia de 24 meses. Ten en cuenta esta cláusula antes de firmar con Orange.

Pero si lo que quieres es conseguir este teléfono a través de la opción de tarjeta o prepago, solo tendrás que abonar 109 euros, más otros 30 euros de saldo que podrás añadir a tu tarjeta para beneficiarte de un descuento por el mismo importe. En este caso, tendrás la opción de elegir cualquiera de las tarifas Delfí­n o Ballena, desde 2,42 euros a la semana hasta 14 euros al mes para los paquetes que incluyen entre 1 y 2 GB de navegación.

Samsung Galaxy Trend 03

A cambio, el usuario se llevará al bolsillo un dispositivo que se presenta muy bien equipado con una pantalla TFT LCD multitáctil capacitiva de 4 pulgadas y una resolución de 480 x 800 pí­xeles. Lleva integrada una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles que nos permitirá obtener buenas imágenes y ví­deos, también gracias a funciones extra como el Flash LED, el geoetiquetado y el autoenfoque. En la sala de máquinas del dispositivo nos encontramos un procesador mononúcleo, capaz de funcionar a una frecuencia de reloj de 1 GHz que combina su potencial con 768 MB de RAM. Por lo demás, lleva instalada una de las últimas versiones del sistema operativo para móviles de Google: Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich).

En el terreno de la conectividad, es compatible con redes 3G, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0 y GPS con soporte aGPS, lo que nos permitirá utilizar el Samsung Galaxy Trend como si fuera un navegador GPS para el coche o para nuestras rutas a pie. Finalmente, la baterí­a tiene una capacidad de 1.500 miliamperios, capaz de ofrecer al usuario una privilegiada autonomí­a de 330 horas en espera y de 30 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.