Canal+ Liga Española

Otro año más, Canal+ se convierte en la casa del fútbol. La empresa ofrece la oferta del deporte rey más importante del mercado español. Torneos como la Liga, la Copa del Rey y por supuesto la Liga de Campeones se citan en los canales dedicados de la compañí­a. Todo ello con un gran despliegue de cámaras para captar hasta el último detalle de todo lo que ocurre dentro del partido y las múltiples posibilidades de la herramienta Liberovision, capaz de analizar los movimientos tácticos de los jugadores y arrojar la luz sobre una de las eternas discusiones de bar: el fuera de juego.

Una de las señas de identidad de Canal+ a lo largo de los años ha sido su marcada apuesta por la tecnologí­a. La compañí­a ha sido la primera en España en poner en funcionamiento una cámara ultrarrápida dentro del campo, capaz de captar hasta 2.000 imágenes por segundo. Gracias a ella, se consiguen preciosas secuencias al detalle de las repeticiones de jugadas destacadas que se quedan en la retina del espectador (inolvidables los golpeos de balón cuando se marca un gol decisivo o las celebraciones de los jugadores a cámara lenta).

También hay que destacar la herramienta Liberovision con la que Canal+ ha dado un paso más en el análisis táctico de los partidos y en la resolución de uno de los aspectos que más polémica generan dentro del fútbol: el fuera de juego. Esta herramienta es capaz de analizar en tres dimensiones los movimientos que se producen dentro del partido y girar la cámara de manera virtual para marcar de forma exacta la lí­nea del fuera de juego. Además, este año se ha mejorado esta herramienta para que se pueda colocar a los presentadores de Canal+ directamente en el campo mientras analizan las jugadas.

Canal Plus Futbol

Esta temporada, Canal+ ha reforzado su oferta de contenidos de fútbol. A través de los canales Canal+1, Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones se podrán ver los partidos más importantes del continente. Dentro de nuestro fútbol, Canal+1 sigue ofreciendo en exclusiva uno de los partidos más atractivos de cada jornada (en 28 jornadas se televisará un partido del Barí§a o el Madrid) y en Canal+ Liga se podrán ver ocho partidos más cada jornada, siempre con al menos uno de estos dos equipos en juego. Solo queda fuera el partido en abierto que se televisa el lunes. Además, podrás ver la Champions al completo con la participación de los cuatro equipos españoles en liza. La oferta se completa con la Copa del Rey y con los mejores partidos de las ligas internacionales como la italiana, la Bundesliga, la Premier o las ligas de Brasil y Argentina. Además, el cliente que contrate estos canales podrá acceder de manera gratuita a todos los partidos por medio del ordenador o de un iPad a través de Yomvi, la plataforma online de Canal+.

Para llevar a cabo esta amplia cobertura del fútbol, se contará de nuevo con la presencia de la eterna pareja formada por Carlos Martí­nez y Michael Robinson, que comentarán el partido más importante de cada jornada de Liga y Champions League. Y estarán acompañados de figuras como Julio Maldonado (Maldini), Raúl Ruiz, Ponseti, Cañizares o Nacho Aranda, que conducirán varios programas dedicados al fútbol como Fiebre Maldini, El Dí­a del Fútbol o Noche de Champions.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.