Sony Xperia Z2

El fabricante nipón Sony acaba de desvelar uno de los móviles más rumoreados del verano. El Sony Xperia Z1 fue presentado en la feria IFA de Berlí­n tras meses de filtraciones que destriparon prácticamente todos los detalles de su perfil técnico. El nuevo smartphone fotográfico de la marca hace gala de una cámara de gran resolución con sistemas muy avanzados, además de otras prestaciones que configuran un dispositivo muy puntero. Sin embargo, a pesar de que acaban de mostrar sus cartas, los rumores y filtraciones acerca del que podrí­a ser el sucesor de este modelo, un dispositivo que ya recibe el nombre de Sony Xperia Z2 y el apodo Avatar. Hace unos dí­as se filtraron algunas caracterí­sticas técnicas y hoy el blog PhoneArena nos trae la supuesta primera imagen de este modelo.

Parece que Sony ha cogido gusto a esto de las filtraciones y su (posible) próximo gran lanzamiento ya empieza a asomar por la red.  Según los rumores, la compañí­a estarí­a planeando presentar el Sony Xperia Z2 en la feria CES de Las Vegas, el próximo evento tecnológico importante que se celebra a principios de enero. Las filtraciones iniciales hablaban de que este modelo integrará una pantalla de 5,2 pulgadas con tecnologí­a IZGO y la mejora de imagen TRILUMINOS. Sin embargo lo más sorprendente de todo es que la densidad llegarí­a a 500 ppi, por tanto estarí­amos hablando de una resolución por encima del estándar que conocemos como FullHD. No obstante la rumorologí­a ha rectificado y supuestamente la pantalla serí­a de 5,5 pulgadas con densidad de 550 ppi, casi nada. No hay consenso, probablemente porque los este modelo todaví­a está en una fase muy prematura y no están del todo claras sus especificaciones. En cualquier caso sí­ que parece estar más o menos claro que la pantalla será tipo IZGO y contará con una densidad muy elevada.

sony

Por otro lado se ha filtrado una imagen que muestra un dispositivo con diseño similar al resto de modelos de la gama Xperia Z. Las esquinas en ángulo recto ya son marca de la casa, pero además en este caso parece que el dispositivo es muy delgado. La imagen no tiene la mejor calidad para distinguir detalles más concretos, habrá que esperar a que aparezcan otras más definidas.

El resto del perfil técnico de este supuesto Sony Xperia Z2 no se queda atrás y seguirí­a contando con una cámara de 20,7 megapí­xeles igual que la que encontramos en el modelo recién presentado, pero además en este caso se añadirí­a un flash de Xenon (igual que el que llevan las cámaras compactas y profesionales). Otras posibles caracterí­sticas incluyen un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos, tres Gb de memoria RAM y una baterí­a de 3.500 miliamperios. También se habla de que, cuando sea lanzado, saldrá de serie con Android 4.4 KitKat, la próxima gran actualización del sistema de iconos de Google. Todo apunta a que hay un nuevo gama alta cocinándose en Sony, habrá que esperar para conocer más detalles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.