Sony Bravia W85

Bajo el aparentemente inocuo nombre de Sony BRAVIA W85 se oculta un enorme televisor FullHD de 65 pulgadas que incorpora todo lo necesario para que disfrutar de una pelí­cula en él sea lo más parecido a una sala de cine. E incluso que vaya más allá, como verás a continuación.

Este televisor pasa a ser el de mayor tamaño de la familia BRAVIA de TV FullHD y, a pesar de ello, tiene un borde realmente pequeño que disimula en parte sus dimensiones. EL diseño sigue la lí­nea «Sense of Quartz«, que busca crear dispositivos que también formen parte de la decoración del interior de un hogar que quiera estar a la última. El pedestal incorporado se ilumina para completar el efecto estético del conjunto.

El motor gráfico incorporado, llamado X-Reality PRO, limpia y refina la señal de ví­deo, ya sea ésta un ví­deo de Internet, una emisión de TV o una pelí­cula Blu-ray en alta definición usando para ello la tecnologí­a Motionflow XR a 400Hz. Dispone también de la tecnologí­a Active 3D para visualizar contenidos tridimensionales empleando las gafas 3D incluidas y es capaz de reproducir una gran cantidad de estándares de contenidos multimedia (MPEG1, MPEG2, AVCHD, MP4, AVI, XVID, MOV, WMV, MKV, WEBM, 3GPP, WMA, LPCM, JPEG u OPG) almacenados en dispositivos USB o unidades compatibles DLNA situadas en la red doméstica.

El panel TRILUMINOS aporta una paleta de colores ampliada que promete crear unas imágenes con unos colores más vibrantes y ricos. Sony promete que mostrará unos tonos y unas sombras más realistas.Para complementar el aspecto visual, BRAVIA W85 dispone de un sistema de audio basado en la arquitectura Signal-to-Sound denominado S-Force Surround Sound. Bajo este nombre se esconden avanzadas técnicas de procesado digital de la señal de sonido que, junto al sistema de tres altavoces Bass Reflex (uno para los graves, uno para los agudos y uno adicional de refuerzo de graves en la parte trasera) buscan mejorar la experiencia sonora y, con ello la sensación de inmersión audiovisual.

Sony Bravia W85 Base

Dispone de conectividad WiFi así­ como de cuatro conectores HDMI y tres USB. Puede utilizarse con dispositivos móviles compatibles con la norma MHL de conexión de móviles a televisores. Sony BRAVIA W85 también es compatible con el estándar inalámbrico NFC para que, con sólo tocar el mando a distancia con tu smartphone o tablet Xperia, la pantalla de tu dispositivo aparezca en las 65 pulgadas del televisor. Compartir fotos, ví­deos e incluso los juegos y apps que tengas en tu smartphone puede ser no sólo divertido sino sencillo.

Sony también ha lanzado, de forma gratuita, la app TV SideView para convertir cualquier smartphone, tablet o PC con Android, iOS o Windows 8 en una segunda pantalla para el televisor BRAVIA. Si la instalas podrás utilizar tu dispositivo portátil para controlar la TV, consultar la programación de los distintos canales, leer y compartir recomendaciones en redes sociales y, prometen desde Sony, mucho más.

El televisor FullHD LED Sony BRAVIA W85 estará disponible a partir de octubre a un precio todaví­a por determinar, aunque rondará los 3.500€.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.