Sony Xperia Z1 01

La firma japonesa Sony Mobile presentaba su nuevo buque insignia en IFA 2013. El Sony Xperia Z1 ya está entre nosotros y promete convertirse en uno de los teléfonos más relevantes de la temporada. No en vano, su ficha técnica no podí­a dejarnos indiferentes. El caso es que apenas unos dí­as después del lanzamiento, la filial de Sony en España acaba de hacer pública su disponibilidad y precio de salida. De este modo, los usuarios que estén interesados en el nuevo Sony Xperia Z1 tendrán la oportunidad de adquirirlo por 700 euros a través de la página oficial de la compañí­a. Y aunque todaví­a no está disponible, las primeras unidades ya podrán ser reservadas para llegar a sus nuevos propietarios nada más empiece la campaña de venta de este privilegiado smartphone. Según ha informado la propia Sony, está previsto que los primeros Sony Xperia Z1 puedan ser enviados a sus compradores a finales de este mismo mes de septiembre.

Sony Xperia Z1 03

Con la reserva anticipada, el usuario podrá elegir si quiere hacerse con un Sony Xperia Z1 en color negro, blanco o violeta, con la posibilidad de beneficiarse en exclusiva de una oferta promocional. Pagando un euro más, tendrán ocasión de hacerse con los auriculares inalámbricos DR-BTN200M y recibir de manera gratuita su Sony Xperia Z1 (sin tener que pagar gastos de enví­o en la modalidad urgente). Esta oferta es válida hasta el próximo 19 de septiembre, aunque puede que antes la semana que viene ya se hayan agotado las existencias. Sea como sea, aquellos que hayan hecho la reserva antes de esa fecha recibirán puntualmente el dispositivo a su domicilio, no más tarde del próximo mes de octubre. De hecho, los primeros enví­os podrí­an empezar dentro de muy pocos dí­as.

Sony Xperia Z1 02

El Sony Xperia Z1 se presentó hace apenas unos dí­as con una ficha técnica de vértigo. Cuenta con una pantalla TRILUMINOS FullHD de 5 pulgadas, con motor de imagen X-Reality para móviles y una resolución máxima de 1920 x 1080 pí­xeles. Lleva integrado un potente procesador Qualcomm Snapdragon MSM8974 capaz de funcionar a 2,2 GHz y una memoria RAM que llega a los 2 GB. Como la gran mayorí­a de dispositivos de Sony, el Sony Xperia Z1 tiene instalada la última edición del sistema operativo de Google: Android 4.2 (Jelly Bean), con la posibilidad de actualizarse en un futuro no muy lejano a Android 4.3. Llama poderosamente la atención su gran cámara fotográfica de 20,7 megapí­xeles y su sensor de imagen Sony Exmor RS. Estas caracterí­sticas fí­sicas quedan completadas gracias a un software de auténtico lujo, compuesto por un amplio abanico de aplicaciones y funciones inteligentes especializadas.

El Sony Xperia Z1 es un teléfono especial porque, además, cuenta con las certificaciones IPX5 e IPX8 de resistencia al agua y al polvo. Por su parte, la baterí­a (completamente integrada en el sistema del teléfono) presenta un tiempo de conversación de hasta 14 horas y un tiempo en espera de 880 horas. Los usuarios que lo deseen tendrán ocasión de reproducir música durante 110 horas y de disfrutar de las funciones de ví­deo hasta 6,6 horas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.