bose quietcomfort 20

Los Bose QuietComfort 20 están diseñados para escuchar la música y las llamadas móviles con claridad. Estos intraauriculares de color gris oscuro son muy livianos, puesto que solamente pesan 44 gramos, incluyendo el cable y las almohadillas. Éstas presentan una forma especial para que puedan sujetarse bien a las orejas. Tienen un mando de control con micrófono incrustado en el cable que sirve para contestar las llamadas móviles. Son unos auriculares con reducción de ruido, que permiten realizar escuchas en cualquier lugar. El usuario no perderá hilo de las conversaciones ni tampoco ninguna nota de la música mientras viaja en el autobús o pasea por la calle.

El usuario puede activar y desactivar, a voluntad, la reducción de ruido desde un interruptor que situado en un pequeño módulo incrustado casi al final del cable. Pero además, puede atenuar la cancelación de ruido, pulsando un botón en el mando de control. De esa forma, va a poder estar atento a lo que le rodea, por ejemplo, al tráfico. Es lo que el fabricante denomina modo Aware (alerta). En su construcción los ingenieros de la marca han empleado la estructura Bose TriPort, que potencia las frecuencias graves manteniendo un peso ligero. El cable está acabado en un conector minijack estéreo (3,5 milí­metros) chapado en oro. Así­, se pueden utilizar también con cualquier lector MP3, tableta o reproductor de audio portátil.

bose quietcomfort 20

Los Bose QuietComfort 20 están especialmente desarrollados para funcionar con la mayorí­a de los smartphones del mercado, ya sean Android, Windows Phone o Blackberry. Aparte, el fabricante vende un modelo especí­fico para los dispositivos de Apple: Bose QuietComfort 20i. Las diferencias están en el mando de control con micrófono. En el caso del QuietComfort 20 sólo tiene dos botones: uno para el modo de atenuación de la reducción de ruido (Aware) y otro para responder llamadas. En cambio, el mando del QuietComfort 20i tiene cuatro botones; a los dos anteriores se añaden dos nuevos para las funciones de reproducción de música, que son compatibles con el iPhone, el iPod y el iPad.

EL sistema de reducción de ruido es activo, y está basado en una pareja de micrófonos para cada auricular, que miden la música que se está reproduciendo y el ruido exterior. Luego un procesador se encarga de analizar ambas señales para crear una opuesta que cancele el ruido. La mayor parte de la electrónica de ese sistema está alojada en el pequeño módulo incrustado al final del cable, lo que incluye una baterí­a recargable. En el módulo se encuentran el indicador de nivel de baterí­a y el interruptor. Estos intraauriculares funcionan como unos auriculares comunes cuando la baterí­a se agota o el sistema de reducción de ruido está apagado. Eso sí­, en esos supuestos, no están disponibles ni el modo de atenuación (Aware), ni el ecualizador activo. La baterí­a de iones de litio proporciona una autonomí­a de unas 16 horas de uso. Tarda dos horas en recargarse a través de USB.

Vienen acompañados de tres juegos de almohadillas en tres tamaños distintos: S, M y L. Dentro del paquete también hay un clip desmontable para sujetar el cable de los auriculares a la ropa, una funda de transporte con cremallera y un cable USB. Tanto el Bose QuietComfort 20 como el Bose QuietComfort 20i, se encuentran distribuidos en las tiendas de nuestro paí­s al mismo precio de venta al público: 300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.