lg 65la965v

Con este producto, el fabricante surcoreano pretende convencer a aquellos consumidores que todaví­a no se han atrevido a comprar un televisor 4K Ultra HD. El LG 65LA965v tiene una diagonal de 65 pulgadas y ofrece una resolución que es el cuádruple que Full HD, en concreto, son 3.840 por 2.160p. . El panel LCD está fabricado con la tecnologí­a IPS que amplí­a el ángulo de visionado, que en este caso es de 178 grados, a la vez que mejora la reproducción de los colores. Esta retroiluminado mediante leds situados en los laterales con control local de iluminación. Igualmente puede mostrar imágenes estereoscópicas tridimensionales y cuenta con un convertidor de ví­deo 2D a 3D, que funciona con cualquier clase de fuente, ya sea un programa televisivo o una pelí­cula almacenada en una llave USB. El usuario puede ajustar el grado de profundidad del efecto 3D.

El motor de imagen es un XD-Engine MultiCore 9x con varias CPU y tarjetas gráficas. Así­, puede reescalar imágenes a 4K. Otra ventaja es que permite reproducir contenidos con resolución 4K directamente por USB, porque incorpora el códec HEVC (High Efficiency Video Coding), que es compatible con el futuro formato de ultra alta definición H.265. Asimismo, puede grabar programas de televisión a través de USB en un disco duro externo. El sistema permite el visionado y la grabación al mismo tiempo. Sus puertos USB pueden reproducir ví­deos en formatos de alta definición, aparte de audio y fotos.

lg 65la965v

El LG 65LA965v ofrece sonido envolvente de 2.1 canales con una potencia de salida total de 170 vatios, gracias a un subwoofer y cinco altavoces de tres ví­as. Puede descodificar formatos multicanal como DTS y Dolby Digital, y dispone de un sistema para aumentar la claridad de los diálogos, para que no queden enmascarados por los efectos sonoros de las pelí­culas. Integra un sintonizador de TDT HD, otro de satélite y un tercero para el cable, y es compatible con la televisión hí­brida HbbTV.

Es un televisor conectado inteligente con la plataforma SmartTV 4.0 de la marca que accede a Internet y redes domésticas por Wi-Fi y por Ethernet. Trae un navegador web libre preinstalado y puede mostrar ví­deos Flash 10.0. Dentro de los servicios y contenidos en lí­nea disponibles dentro de la plataforma figura una guí­a que sugiere recomendaciones de programas. La conectividad es bastante completa: Miracast/WiDi, MHL, NFC, un puerto USB 3.0, dos USB 2.0, tres entradas HDMI 1.4a, una entrada de ví­deo por componentes, una entrada A/V, un euroconector, una salida de audio digital óptica, una salida para auriculares y una ranura de interfaz común (CI).

Viene acompañado de un avanzado mando a distancia, el Magic Control Universal, que LG suministra con sus modelos de gama media-alta. Tiene una rueda para navegar por la web y cambiar rápidamente de canal. Además integra un micrófono para introducir textos con la voz. Está preparado para sincronizarse con las barras de sonido de la misma marca de forma inalámbrica. Se le puede añadir una webcam opcional (modelo LG VC400) para hacer videoconferencias por Skype y para controlar por gestos ciertas funciones del televisor, como subir o bajar el volumen o cambiar de canal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.