Sony Xperia J 03

El Sony Xperia J está a la venta en España. Puedes conseguirlo directamente en la tienda online de Sony Mobile por 220 euros, si te interesa conseguirlo en formato libre, aunque también tienes ocasión de hacerte con el dispositivo desde cero euros a través de la operadora Orange, siempre y cuando decidas acceder a esta compañí­a a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora o haciendo una migración, pasando de tarjeta a contrato. La siguiente opción pasa por llevarte el Sony Xperia J al bolsillo dándote de alta con un número nuevo, aunque en ese caso tendrás que abonar 130 euros. Otra opción interesante, si no quieres pagar esta cantidad, es la de obtener este dispositivo a plazos. La propuesta de Orange es de casi cinco euros mensuales (IVA 21% incluido) durante 24 meses, con un pago inicial de 19,36 euros.

Esta cuota (en el caso de que la elijas) se sumará al precio de la tarifa mensual seleccionada. En todo caso, tienes dos opciones distintas: Delfí­n 30 y Delfí­n 20 para smartphone (con llamadas, mensajes y GB de navegación) o las Delfí­n 30 y Delfí­n 20 para móviles (si lo único que quieres es contar con minutos para llamar y no estás interesado en navegar a través de Internet desde el móvil). Estas tarifas tienen un coste de 36,30 euros o 24,20 euros al mes, respectivamente, con la posibilidad de obtener un descuento directo del 20% en el coste de la tarifa durante los seis primeros meses desde la firma del contrato.

Sony Xperia J 02

El Sony Xperia J se presenta con una pantalla TFT de 4 pulgadas, con una resolución de 480 x 854 pí­xeles, apta para la alta definición, con una capa añadida de cristal mineral resistente a golpes y arañazos y antirreflejos. Funciona a través de un procesador Qualcomm MSM7227A de un solo núcleo, capaz de funcionar a 1 GHz y una memoria RAM de 512 MB que lo complementa. Además, como casi todos los terminales de Sony Mobile, este también funciona a través del sistema operativo para móviles de Google, concretamente en su versión 4.0 (Ice Cream Sandwich) con la posibilidad de actualizarse (en un futuro no muy lejano) a Android 4.1 (Jelly Bean). Lo veremos más adelante.

Sony Xperia J 01

Lo que sí­ podemos asegurarte es que el dispositivo tiene una memoria interna de 4 GB, ampliable con tarjetas microSD de 32 GB para almacenar contenidos y aplicaciones de todo tipo. La cámara fotográfica, en este caso, tiene un sensor de cinco megapí­xeles, con autoenfoque, flash LED y un zoom digital de cuatro aumentos. Por lo demás, el dispositivo está perfectamente preparado para la reproducción de contenidos multimedia (gracias también a la aplicación Walkman, a TrackID y a la plataforma de contenidos como Sony Entertainment Network) y para la conectividad, presentando compatibilidad con redes 3G (HSDPA 7,2 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Hotspot, soporte HDMI, certificación DLNA, Bluetooth 2.1 con A2DP y EDR, aGPS y NFCFinalmente, nos parece imprescindible mencionar la capacidad de su baterí­a de iones de litio, de 1.750 miliamperios. Ofrece una autonomí­a de 607 horas en reposo y 5,36 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.