Vodafone Smart Mini 03

Se llama Vodafone Smart Mini y es un teléfono básico, pero equipado para navegar a través de Internet. Lo comercializa la operadora Vodafone y lo cierto es que se trata de una excelente alternativa para aquellos que quieren saltar al mundo de la telefoní­a móvil inteligente, pero no tienen la menor intención de gastar todos sus ahorros en la compra de su próximo terminal. Si pretendes llegar a Vodafone a través de una portabilidad (cambiando de operadora) tendrás ocasión de hacerte con el Vodafone Smart Mini desde cero euros, pudiendo elegir cualquiera de las tarifas que normalmente ofrece la compañí­a a sus clientes. Nos referimos al compendio de tarifas Base (desde 14 a 34 euros) o RED (desde 46 a 88 euros), dependiendo de la cantidad de llamadas o de GB de Internet que necesite el usuario. Las tarifas Base, como puedes imaginar, son las más básicas, mientras que las RED ofrecen una cantidad superior de minutos para llamar y GB para navegar, además de servicios exclusivos de atención al cliente.

Si finalmente decides acceder a Vodafone a través de una migración (pasando de tarjeta a contrato) o dándote de alta con un número nuevo, podrás adquirir el Vodafone Smart Minidesde 5070 euros, respectivamente, con libertad total para elegir una tarifa que se adapte más a tus necesidades. En todo caso, eso sí­, tendrás que asumir un compromiso de permanencia mí­nimo de 24 meses, manteniendo durante 18 meses la tarifa que hayas seleccionado en el momento de la contratación.

Vodafone Smart Mini 01

Como te indicábamos, el Vodafone Smart Mini es un teléfono ideal para aquellos que quieren tener por primera vez un dispositivo apto para acceder a Internet en cualquier momento. Para empezar, debes saber que cuenta con una amplia pantalla táctil de 3,5 pulgadas (de idénticas dimensiones a las del iPhone 4S y anteriores) y un procesador mononúcleo, capaz de funcionar a una frecuencia de reloj de 1 GHz. Se planta con una cámara fotográfica bastante discreta, de apenas 2 megapí­xeles, que no nos será demasiado útil si lo que queremos es tomar grandes imágenes. Si no te importa lo más mí­nimo contar con una cámara potente en tu teléfono, el Vodafone Smart Mini puede convertirse en una excelente opción para ti.

Vodafone Smart Mini 02

Saca muy buena nota en el apartado de la conectividad, puesto que es compatible con redes 3G y WiFi, imprescindibles para acceder a Internet de la manera más ágil y rápida posible. Los usuarios podrán hacerlo con velocidades de descarga máximas de 7,2 Mbps, según las indicaciones del propio fabricante. Funciona a través de Android en su versión 4.1 (Jelly Bean) y dispone de acceso directo a las principales redes sociales (Facebook y Twitter), así­ como a todos los servicios propios de Vodafone (Cloud, Contacts o Discover) y a las aplicaciones gratuitas de Google. Para descargar más aplicaciones y juegos bastará con acceder a Google Play, el mercado de aplicaciones que la compañí­a de Mountain View pone a disposición de todos los usuarios de Android.

Cuenta con 4 GB de memoria interna, ampliables hasta 32 GB con tarjetas microSD y dispone de una baterí­a de iones de litio de 1.300 miliamperios, capaz de ofrecer una autonomí­a de 7 horas en conversación y 300 horas en espera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.