Móvil|26 agosto 2013 10:01 am

LG Optimus L9 II posa para la cámara antes de su presentación


LG Optimus L9 II

A lo largo del verano se han escuchado muchos rumores sobre los próximos lanzamientos de los principales fabricantes de  dispositivos móviles, concretamente smartphones, y LG ha sido una de las marcas protagonista en esta etapa. Sin embargo los surcoreanos fueron el centro de atención por el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el LG G2 que ya fue desvelado hace unas semanas.La compañía vuelve a ser noticia, pero en esta ocasión por otro modelo que podría llegar de forma inminente: el LG Optimus L9 II. La serie L fue inaugurada el pasado año y se ha vendido muy bien, por este motivo volvieron a repetir en el Mobile World Congress este año, pero el LG Optimus L9 fue el único modelo en quedarse sin su sucesor. Todo indica que la compañía está a punto de desvelar este dispositivo que quedó en el tintero a principios de año. El blog The Unlockr ha publicado la que podría ser la primera imagen de este dispositivo.

El diseño exterior del nuevo modelo sigue una línea similar a su predecesor, aunque  el borde metálico que rodeaba todo el chasis parece haber desaparecido igual que lo ha hecho el botón central de inicio y ahora los controles frontales son totalmente táctiles. Por lo demás vemos un dispositivo de forma bastante rectangular, en tono blanco y con un acabado mate. Habrá que esperar al lanzamiento oficial para poder verlo desde más ángulos así como otras opciones de color. Se espera que LG desvele todos los detalles del LG Optimus L9 II antes de que acabe el mes de agosto.

LG logo

Según The Unlockr, el LG Optimus L9 II tendrá un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo (Krait) y que funcionará   a un gigahercio de velocidad de reloj. Junto a esta pieza contará con un chip gráfico Adreno 305 y un Gb de RAM para asegurar un rendimiento fluido y sin saltos. El terminal contará con dos cámaras de fotos, una en la parte delantera que tendría 1,3 megapíxeles de resolución y otra trasera con sensor BSI y ocho megapíxeles. En la imagen se aprecia un flash LED junto a la cámara principal y se espera que sea capaz de grabar vídeos FullHD, aunque este dato no ha trascendido.

Siguiendo con sus posibles especificaciones técnicas, en The Unlockr aseguran que tendrá ocho Gb de memoria interna ampliables con MicroSD, una batería de 2.150 miliamperios y saldrá de serie con Android 4.1.2 Jelly Bean. La versión del sistema operativo es un poco antigua si tenemos en cuenta que la mayoría de smartphones de gama media de la competencia ya salen con Android 4.2.2 Jelly Bean, no obstante es posible que LG lance la actualización tras el lanzamiento oficial. Como decíamos, el LG Optimus L9 fue el único modelo de la serie L en no tener sucesor en el Mobile World Congress, pero esta misma semana podríamos conocer más detalles sobre el LG Optimus L9 II.

Etiquetas:

2 Comentarios

Dejar un Comentario