Nokia Asha 311 01

Desde que se presentaron las primeras unidades, la familia Asha no ha dejado de crecer. El Nokia Asha 311 es, de hecho, uno de los teléfonos más vendidos del catálogo de la finlandesa. No en vano, hace gala de un par de caracterí­sticas muy importantes: por un lado está su precio. Se trata de un teléfono asequible, apto para todos los públicos. Por el otro está lo fácil que resulta manejarlo, caracterí­stica que gustará a aquellos usuarios que están hechos a Nokia y que no quieren perder de vista una interfaz que les resulte familiar. Pero estas no son las únicas ventajas que hemos encontrado en este pequeño smartphone de bajo coste. Te contamos las más importantes, a continuación:

Nokia Asha 311 02

1) Diseño y pantalla. El Nokia Asha 311 cuenta con una pantalla multitáctil de 3 pulgadas y una alta capacidad de respuesta al interactuar con cada una de las opciones mostradas en el panel. Destaca, sin embargo, por llevar incorporado un filtro de polarización y un cristal Corning Gorilla Glass que convierte la parte más sensible del teléfono en una pieza súper resistente contra golpes y arañazos accidentales. Con respecto al diseño, Nokia ha desarrollado un teléfono muy cómodo gracias a sus bordes redondeados, mucho más cómodos, que resultará especialmente atractivo para los usuarios más jóvenes. Y es que está disponible en cuatro colores distintos, a cual más llamativo: negro, fucsia, beige y azul claro.

2) Conectividad WiFi y 3G. El Nokia Asha 311 es un teléfono preparado para la conectividad. No en vano, presenta compatibilidad con redes 3G y WiFi, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de la navegación y de sus redes sociales favoritas sin obstáculos. Por si esto fuera poco, los propietarios de este teléfono también contarán con la tecnologí­a Bluetooth 2.1 y de todas las conexiones fí­sicas necesarias para cargar y sincronizar contenidos (conexión USB, salida de 3,5 milí­metros para auriculares…).

3) Navegación más rápida a través de Nokia Xpress. Existe, sin embargo, una caracterí­stica que hará todaví­a más ágil el proceso de navegación. Se trata de Nokia Xpress, un sistema que se encarga de comprimir datos y de hacer más ligera la navegación. Hasta tres veces más que con cualquier otro navegador convencional. Te ahorrarás un buen pico en datos y verás los contenidos que te interesan en muy poco tiempo.

Nokia Asha 311 03

4) Procesador potente. Como sabes, el Nokia Asha 311 es un teléfono móvil de gama básica, pero lo cierto es que sus prestaciones técnicas no son de mí­nimos, sino todo lo contrario. El teléfono cuenta con un procesador mononúcleo a 1 GHz que se combina con una memoria RAM de 128 MB. Notaremos la potencia de este procesador a la hora de ejecutar aplicaciones y videojuegos con bastantes garantí­as. No hay que perder de vista que todos los dispositivos de la familia Asha ofrecen al usuario acceso directo al catálogo de Electronic Arts.

5) Acceso a las principales redes sociales. El Nokia Asha 311 se presenta con acceso directo a tus redes sociales favoritas. Nos referimos, lógicamente a Facebook y a Twitter. No tendrás que instalarlas porque están de serie en el teléfono, así­ que nada más sacar el dispositivo de la caja podrás consultar las últimas actualizaciones de tus amigos y todos los temas de actualidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.