TotalChannel

Las televisiones han evolucionado a las Smart TV, dispositivos con capacidad de conectarse a Internet y a los que podemos agregar servicios como si fueran las aplicaciones de un smartphone o tablet. Las posibilidades son muy amplias pero no siempre se le saca todo el partido. TotalChannel es una opción muy interesante para ampliar la programación de nuestra Smart TV con series, pelí­culas y documentales nuevos para así­ poder disfrutar de contenidos más variados. Esta herramienta se instala como una aplicación y de momento es compatible con equipos Samsung y LG, en el primer caso se puede encontrar en la plataforma Samsung SmartHub y en el segundo en LG My Apps. Se trata de un servicio de pago, sin embargo ofrece una variedad muy amplia por un precio asequible, te contamos los detalles.

Si no estás convencido de suscribirte a este servicio has de saber que existe un periodo de prueba gratuito tras el cual puedes decidir qué hacer. La opción TotalChannel Premium cuesta 10 euros al mes y da acceso a una gran cantidad de programas. Para empezar nos permite visionar doce de los canales de series y pelí­culas más populares del momento. Hablamos de Fox en HD, SyFy, Calle13, Cosmo, Paramount Comedy, TNT, Fox Crime, Crimen e Investigación, National Geographic, Canal Historia y AXN White. Sólo con esta oferta ya hay acceso a más de 120 series de televisión, hasta 100 pelí­culas mensuales y muchos documentales de temáticas variadas. Además es posible acceder a estos contenidos desde la biblioteca y elegir los que queremos seguir, así­ podemos grabarlos y verlos cuando queramos -hay hasta 20 horas de espacio para grabaciones, pero cuidado porque caduca a los 30 dí­as.

TotalChannel

La opción TotalChannel Premium también permite establecer nuestras preferencias y así­ la función MayordomoTV nos va sugiriendo contenidos que se adapten a nuestros gustos. Muchos programas están disponibles a la carta, es decir, que podremos verlos cuando queramos y en el dispositivo que queramos (esta opción permite vincular hasta tres televisores). Por otro lado está la opción TotalChannel Premium XL, en este caso el coste mensual es de 15 euros y aumenta a 100 horas el espacio para grabaciones, además éstas caducarán a los 90 dí­as. También permite vincular hasta cinco dispositivos. Ambos productos tienen una prueba gratuita de 150 minutos al mes, sólo hay que completar el registro y seleccionar la opción correspondiente.

Series como Homeland, The Walking Dead, Big Bang Theory, Touch, American Horror Story o Modern Family entre otras se pueden ver desde TotalChannel. Además en muchos de los canales que incluye también se emiten pelí­culas actuales así­ como documentales sobre naturaleza y muchas otras temáticas. La posibilidad de grabar cualquier episodio para verlo cuando tengamos tiempo permite que sea la televisión la que se adapte a nosotros y no nosotros a ella.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.