LG Optimus L3 II 01

Es un básico del catálogo de la firma coreana LG y de hecho, podrí­a convertirse en el smartphone ideal de muchos usuarios que estén interesados en entrar en el mundo de la telefoní­a móvil inteligente. Se trata del LG Optimus L3II, un teléfono que ya está disponible a través de la operadora Movistar por 116 euros (IVA 21% incluido), aunque los clientes de esta operadora también podrán adquirirlo a plazos, sin intereses, durante 12 o 24 meses, por 9 o 4 euros, respectivamente, con una comisión de apertura mí­nima. Este precio está disponible para los clientes que quieran acceder a Movistar contratando Movistar Fusión, un paquete que incluye voz y datos en el hogar y en el móvil. También podrán hacerse con el LG Optimus L3II los que contraten con Movistar haciendo una portabilidad, una migración o dándose de alta con un número nuevo.

LG Optimus L3 II 02

Si estás interesado en contratar un servicio integral de telefoní­a (fija y móvil), Internet y televisión, puedes decantarte por cualquiera de las modalidades de Movistar Fusión, con precios que oscilan entre los 42 y lo 72 euros al mes, dependiendo de si necesitas una cantidad superior de llamadas o datos, o de si quieres contratar una conexión a Internet de fibra óptica o los servicios de televisión. Si no tienes la menor intención de contratar ningún servicio para el hogar, será mejor que te decantes por las tarifas Movistar Cero o Movistar Total, por 11 o 42 euros al mes, respectivamente. Son contratos que solo exigen al usuario un pago mensual por la voz y los datos. Nada más.

Finalmente, si quieres conseguir un descuento importante en el precio final de tu LG Optimus L3II tendrás que apuntarte al programa Renueva y Recicla, por el que tendrás que entregar tu antiguo teléfono móvil. A cambio recibirás un descuento (tendrás que acudir a una tienda fí­sica para conseguir el documento) que podrás restar al importe final de tu nuevo smartphone. En la página web de Movistar tienes un formulario que te ayudará a calcular la cantidad que te entregarán por el dispositivo.

LG Optimus L3 II 03

El LG Optimus L3II es un teléfono móvil equipado con una pantalla multitáctil capacitiva de 3,2 pulgadas (240 x 320 pí­xeles) y una cámara fotográfica de tres megapí­xeles, cuyo uso tendrá que ser puramente ocasional. Responde con un procesador Qualcomm MSM7225AB de un solo núcleo a 1 GHz y un soporte de 512 MB de memoria RAM. El dispositivo funciona a través del sistema operativo Android en su versión 4.1 (Jelly Bean) y está perfectamente equipado para la conectividad. Tanto es así­ que es compatible con redes 3G, WiFi 802 b/g/n, WiFi Hotspot, Bluetooth con A2DP y GPS con soporte aGPS. La baterí­a, de iones de litio, tiene una buena capacidad de 1.540 miliamperios, de modo que deberí­a ofrecernos una autonomí­a de más de una jornada de trabajo intenso. Cuenta con un diseño compacto y ligero que lo hace especialmente cómodo y agradable al tacto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.