Actualidad, PlayStation, Videojuegos, Xbox|10 julio 2013 11:10 am

GTA 5, primeras imágenes reales del juego


Grand Therf Auto V

Hasta el momento, sólo había unos escasos datos e imágenes acerca de los personajes y la historia del nuevo Grand Theft Auto V, la nueva versión del juego más macarra de la historia. Ahora, con el tráiler de casi cinco minutos que acaba de publicar Rockstar, han salido a la luz muchos detalles de lo que será realmente el juego. La acción, que vuelve a tener como escenario la ficticia ciudad de Los Santos, como sucedía en Grand Theft Auto: San Andreas, publicado en 2004. En esta ocasión se trata de una Los Santos remodelada, mucho más dinámico, donde las tres ciudades de San Andreas se han convertido en un único condado llamado Blaine Country, con paisajes de flora y fauna realmente espectaculares, y que aportan buena parte de las opciones de diversión del juego. Toda una “naturaleza virgen” de playas, montañas y urbe esperando que las exploren.

Imagen de previsualización de YouTube

Entre las cosas que adelanta el vídeo está la forma en la que los tres protagonistas de la saga van a poder influir en la estructura y desarrollo del juego. Y entre las muchas posibilidades de diversión que existen en esta entrega, para matar el tiempo entre atraco y atraco, están el submarinismo, el parapente, el yoga, la caza, el golf y, para los amantes del riesgo extremo, inversiones bursátiles y compra de inmuebles. También aparece un interesante vistazo del modo multijugador, aunque se espera que en breve, antes de lanzamiento del juego el próximo 17 de septiembre, aparezca más información de la opción multijugador online. El juego estará disponible para Play Station 3 y Xbox 360.

Grand Thefr Auto V-2

Este va a ser el primero de los juegos en el que se podrán controlar tres personajes diferentes, a saber, tres joyas de la ciudadanía: Michael, Franklin y Trevor. Michael, de 40 años, es un ex convicto, ex ladrón de bancos hace un trato con el FBI para entrar al programa de protección de testigos. Gracias a lo cual, la idílica y tranquila vida que le esperaba se convierte en su infierno particular. No entiende a sus hijos, su esposa y él se odian mutuamente y, para colmo, ella se gasta todo su dinero. ¿Opciones? Está claro, volver a atracar. Franklin es un pandillero de 20 añitos que se “gana la vida” estafando y robando lo que puede. El tercero de la compañía es Trevor, sin duda alguien a quien desearías tener por vecino: 40 años, exmilitar, drogadicto, maniaco y con un gusto excesivo por destruir lo que encuentra a su paso. Su punto débil es la amistad que le une a Michael y el deseo de dar el golpe final que les solucione la vida.

Aunque el nombre de esta entrega sea GTA V, se trata en realidad de la decimoquinta versión del juego. Sus desarrolladores anunciaron oficialmente que comenzaban a trabajar en ella en octubre de 2011, y unos días después se publicaba un avance de lo que se estaba haciendo. Desde ese día hasta hoy, se han ido filtrando imágenes, datos sobre los casting de actores y rumores. Uno de ellos, proveniente de un supuesto desarrollador del juego, daba a entender que GTA V se desarrollaría en la ya habitual Vice City, lo que, según avanza este último tráiler, no será así. Pero las polémicas más controvertidas que acompañan a este juego, desde su nacimiento en 1996, no son sobre los cotilleos internos, sino sobre la temática y presentación del mismo. Delincuencia, robos, crímenes, sexo, violencia y, evidentemente, un realismo en los gráficos que permiten contemplarlo todo al detalle, siempre con el máximo realismo.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios

  • AN PUESTO EL GAMEPLAY PERO TODAVIA NO ESTA CONFIRMADA LA FORMA DEL MAPA SOLO SE SABE QE SERA EN LOS SANTOS!!!!

  • una duda las armas van a estar colgadas o llevarlas en el cuerpo ,como en el caso de red dead redemption donde el rifle se llavaba atrás del cuerpo o llevarla de otra forma en vez de sacar el arma de la nada como arte de magia

  • lo de las armas va ser casi igual que en el gta iv pero e oido por ahi que algunas armas se podran modificar e incluso hacer armas caseras.eso es verdad??

Dejar un Comentario