Juegos Movil|10 julio 2013 7:26 pm

Candy Crush Saga lanza nuevos niveles para completar el popular juego


candy crush saga nuevos niveles

Uno de los juegos más adictivos y famosos de los últimos tiempos sigue sin echar el freno. Y es que Candy Crush Saga sigue creciendo, tanto en número de usuarios como en niveles gracias a su última actualización para dispositivos con sistema operativo Android. Una actualización cargada de contenidos para los más forofos que no puedan esperar para disfrutar de nuevos niveles y, como sorpresa adicional, un nuevo caramelo especial para despejar el tablero más rápidamente.

Así, desde hoy mismo los usuarios del juego Candy Crush Saga, y todos aquellos nuevos jugadores que lo deseen, ya pueden descargar su última versión. Para quienes aún no lo conozcan, hay que decir que se trata de un juego de habilidad de lo más adictivo. Un entretenimiento de los conocidos como casuales que pone a prueba la coordinación ojo dedo del jugador para encontrar los caramelos de mismo color y forma, los cuales hay que eliminar del tablero de juego juntándolos en grupos de tres o más con sólo deslizar el dedo por la pantalla. Una mecánica de lo más simple en principio pero que se complica al superar niveles y llegar a otros nuevos con requisitos especiales.

Imagen de previsualización de YouTube

Es aquí donde entra en juego la verdadera gracia de Candy Crush Saga y por lo que se ha hecho tan famoso y viral. Y es que posee un gran componente social, siendo necesario depender de nuevos usuarios que cedan sus vidas cuando no se logra superar un nivel, además de poder conocer a qué nivel han logrado llegar otros amigos si se utilizan los datos de la cuenta de Facebook para jugar, o incluso cuál ha sido su puntuación en los diferentes niveles. De ahí las numerosas quejas de los usuarios de esta red social que no lo juegan por las inagotables invitaciones a este juego que han poblado Facebook desde hace meses.

Ahora los usuarios que hayan llegado al final del camino en el tablero del juego pueden actualizar la aplicación y llegar al total de 395 niveles, con diez nuevas etapas que superar, si es que se ha logrado llegar hasta ahí. Concretamente son dos páginas nuevas del libro que tratan sobre la Pagoda de pudin y las Torres licorosas. Niveles que aumentan la durabilidad del juego presentando más retos para los usuarios experimentados. Pero ahí no acaban las novedades.

candy crush saga nuevos niveles

Junto a los niveles llega un nuevo power up o poder para despejar más cómodamente el tablero de los deliciosos caramelos que lo pueblan. Se trata de el bloqueador bomba pastelera, un nuevo caramelo especial que se consigue al juntar varios del mismo tipo y que aumenta el multiplicador y las desapariciones de caramelos, pudiendo conseguir así nuevas oportunidades para romper más dulces. Junto a esto, además, se han añadido diferentes idiomas europeos como el checo, croata, húngara, rumano, eslovaco y polaco para conseguir que nuevos usuarios se unan al que está siendo el éxito del año en cuanto a juegos sociales.

En definitiva, un pequeño empujón para seguir creciendo y conseguir que los usuarios más aventajados no se aburran de esperar nuevos niveles. Esta nueva versión de Candy Crush Saga se puede descargar completamente gratis a través de Google Play.

79 Comentarios

Dejar un Comentario