Sony Pool Up 01

En los últimos tiempos, la firma japonesa Sony ha presentado al gran público dos dispositivos revolucionarios. Nos referimos, lógicamente, al Sony Xperia Z y al Sony Xperia Tablet Z, ambos equipados con las certificaciones IP55 e IP57 que los hace resistentes al agua y al polvo. Esta es, sin lugar a dudas, una de sus prestaciones más sorprendentes, aunque lo cierto es que ambos destacan por otras muchas funciones que los convierten en un smartphone y una tableta de envergadura. El caso es que, para demostrar al mundo su resistencia, Sony Mobile ha querido hacer algo especial. Del 1 al 20 de julio, los visitantes de Madrid tendrán ocasión de disfrutar de la Pool up Store, una tienda que permanecerá abierta puntualmente durante el verano para demostrar que los Sony Xperia Z y Sony Xperia Tablet Z resisten, y de qué manera, a los daños que el agua podrí­a ocasionar en sus delicados componentes.

Sony Pool Up 02

Todas las personas que acudan a la tienda podrán asistir a distintas demostraciones de productos de la gama Z que serán expuestos bajo el agua, en distintas piscinas y retos bajo el lí­quido. Cada uno de los visitantes podrá participar en distintos juegos y dinámicas que Sony ha preparado y que están directamente vinculados con el agua y los colores. Además, podrán recibir regalos y sorpresas relacionados con el mundo Sony. Pero esta no es la única acción que la compañí­a prepara durante estos dí­as en Madrid. La dueña de la saga Xperia está llevando a cabo distintas acciones en lugares en los que el agua es protagonista, con actividades relacionadas con la familia Xperia Z. La más llamativa, que tiene lugar en el parque de atracciones, es una reproducción gigante retroiluminada que los visitantes pueden ver en la caí­da de la montaña rusa de agua Los Fiordos, de 56 metros de altura. La segunda está en el Zoo de Madrid. Allí­ se encuentra ubicada una réplica de grandes dimensiones del Sony Xperia Z.

Sony Xperia Z 01

Si estás interesado en pasar por la Sony Pool up Store para comprobar la resistencia de la gama Sony Xperia Z podrás hacerlo en los próximos dí­as (recuerda, del 1 al 20 de julio) de 12:00 a 22:00 horas (sin interrupciones). El espacio se encuentra ubicado en la calle Clavel, 7 de Madrid, en el centro, muy cerca de Gran Ví­a.

Los Sony Xperia Z ya forman parte de la gama más alta de smartphones y tablets que actualmente tiene Sony Mobile en el mercado. Ambos se presentan como dispositivos complementarios y resistentes al agua. Esta es, de hecho, una de sus caracterí­sticas más llamativas. Pero no la única. El Sony Xperia Z, por su parte, cuenta con una amplia pantalla de 5 pulgadas que funciona con la tecnologí­a BRAVIA y que es perfectamente capaz de reproducir contenidos de lo más ní­tidos, en alta definición. Incorpora una excelente cámara de 13 megapí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon con arquitectura de cuatro núcleos y hasta 2 GB de memoria RAM. Gracias al modo STAMINA, la baterí­a resiste mucho más y sus funciones de conectividad lo convierten en un smartphone ideal para gestionar y compartir contenidos multimedia.

Sony Xperia Z Tablet 01

La Sony Xperia Z Tablet, en cambio, funciona a través de una pantalla de 10,1 pulgadas con la tecnologí­a Reality Display, lo que facilita la reproducción de contenidos multimedia (pelí­culas, videoclips, documentales, televisión…) en alta definición. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 y un amplio listado de prestaciones técnicas que lo convierten en una pieza excelente para el rendimiento multimedia. Los amantes de los juegos, el sonido y la acción notarán su enorme potencial con creces. Ambos dispositivos están preparados para la conectividad, de modo que los usuarios podrán disfrutar navegando a través de Internet, descargando contenidos o interactuando a través de sus redes sociales favoritas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.