Juegos Movil, Videojuegos|25 junio 2013 5:18 pm

Pet Rescue Saga, si estás empachado prueba a liberar animales


pet rescue saga

¿Te has fundido todas las vidas en Candy Rush Saga y no sabes qué hacer? Si ya has utilizado todos los truquillos disponibles y no te queda más remedio que esperar la cuenta atrás para disponer de una nueva vida, sigue leyendo por que vamos a hablaros de otro juego que puede hacer que la espera sea más divertida. Los mismos creadores del juego más dulce del momento, han lanzado también para móviles y tablets Pet Rescue Saga, otro juego similar tipo puzle al que además de la destrucción de bloques, se añade el tierno encanto de rescatar animalitos indefensos.

Disponible de forma gratuita tanto para iPhone, como para smartphones y tablets basados en el sistema operativo Android, Pet Rescue Saga es una aventura tan aditiva como Candy Rush Saga, aunque su mecánica de juego varía bastante respecto al de las golosinas. En Pet Rescue Saga tendremos que seleccionar una serie de bloques de color, los cuales se irán rompiendo hasta conseguir que las mascotas lleguen sanas y salvas al suelo. A continuación os dejamos con el enlace directo a los bazares Google Play y App Store donde podréis descargar Pet Rescue Saga.

pet rescue saga 04

Bloques de colores y animalitos adorables. Esos son los principales ingredientes de un juego vuelve a poner en nuestro camino interminables puzles que tendremos que resolver de manera acertada para pasar al siguiente nivel. Esta adaptación del original de Facebook, cuenta por el momento por 72 niveles, aunque King.com tiene previsto añadir pronto nuevos desafíos. Al igual que el bueno de Sonic cuando saltaba encima de las capsulas del malvado Dr. Robotnik, nuestra misión principal será liberar todo tipo de animales cautivos, desde perritos pasando por conejos o simpáticos cerditos.

Hay tres factores en Pet Rescue Saga que recuerdan enormemente a otros juegos de la familia King.com como Candy Rush Saga. En primer lugar, debemos tener mucho cuidado a la estrategia a la hora de romper bloques, hay que tener en cuenta como quedará la jugada y prever si será un buen o mal movimiento. Las vidas son limitadas, por lo que en ocasiones tendremos que esperar un determinado tiempo antes de volver a ponernos manos a la obra. Por último, el juego está plagado de poderes especiales y otras armas, que podrán ser fácilmente adquiridas previo pago con dinero real. Esta última parte es totalmente opcional, pero sin duda otorga gran ventaja a aquellos jugadores que optar por adquirirlos.

pet rescue saga 02

Como decíamos al comienzo, Pet Rescue Saga puede ser un buen entretenimiento cuando estamos esperando vidas en Candy Rush Saga, pero es un juego con identidad propia y una jugabilidad muy adictiva, por lo que corremos el riesgo de quedar tan enganchados a salvar perritos como a mezclar golosinas. Os dejamos sin más con los enlaces directos donde podréis descargar el juego desde Google Play y el App Store de Apple.

Descargar gratis Pet Rescue Saga para Android

Descargar gratis Pet Rescue Saga para iPhone, iPad y iPod Touch

54 Comentarios

Dejar un Comentario