LG Optimus G2 pantallazos

Hace unos dí­as hablábamos del evento que LG ha programado para el próximo 7 de agosto, una cita en la que se espera que amplí­en su oferta de smartphones, y no con un modelo cualquiera. El terminal que estarí­a apunto de hacer su puesta de largo serí­a el LG Optimus G2, el nuevo buque insignia de la marca que podrí­a ofrecer unas prestaciones muy avanzadas. El blog Techtastic ha vuelto a filtrar datos acerca de este terminal, pero no sólo eso, también hay rumores sobre otro terminal que podrí­a ser presentado en el mismo evento: el LG Optimus L9 II. Pero vayamos por partes, si los rumores no fallan, el LG Optimus G2 saldrá de serie con el nuevo chip Snapdragon 800 de Qualcomm, que tiene cuatro núcleos y estarí­a acompañado por dos Gb de memoria RAM. Según LG este terminal ofrecerá un rendimiento extremadamente fluido, que combina con una baterí­a muy duradera. Este modelo saldrá de serie con Android 4.2.2 Jelly Bean, ya se han filtrado algunas capturas de pantalla que muestran la apariencia del sistema y lo que más llama la atención es que los botones de menú, inicio y retroceso estarán integrados en la propia pantalla. El procesador será una pieza clave en la ficha técnica del LG Optimus G2, pero también destacará por aspectos como la pantalla de cinco pulgadas con resolución FullHD, aunque se habla de que podrí­a llegar a las 5,5 pulgadas. También tendrí­a cámara de trece megapí­xeles.

LG Optimus G2

La información de Techtastic afirma que este no será el único modelo que veremos en la presentación del 7 de agosto, el LG Optimus L9 II también se dejará ver. Este modelo, cuyo nombre en código serí­a D600, saldrá de serie con Android 4.1.2 Jelly Bean y tendrá un perfil técnico avanzado, pero un escalón por debajo del Optimus G2. El procesador de este modelo serí­a un Snapdragon 400 a 1,2 gigahercios, que tampoco está nada mal. También contará con una pantalla HD (1.280 x 720 pí­xeles) de 4,7 pulgadas, cámara trasera de ocho megapí­xeles y un chip NFC. Por el momento estos son los únicos datos que han trascendido, pero habrá que esperar al anuncio oficial para confirmarlos.

LG logo

Todo indica que estos dos modelos (LG Optimus G2 y LG Optimus L9 II) serí­an los únicos protagonistas del evento, pero podrí­a sumarse un tercer modelo del que sólo se conoce el código: el LG D500. Las pocas pistas acerca de este misterioso terminal apuntan a que se situará más próximo a la gama media. Tendrí­a una pantalla con resolución qHD (960 x540 pí­xeles) pero cuyo tamaño se desconoce. El procesador en este caso serí­a un Snapdragon 200 a 1,2 gigahercios, su cámara trasera contarí­a con un sensor de cinco megapí­xeles y saldrí­a de serie con Android 4.1.2 Jelly Bean. Habrá que esperar al dí­a de la presentación para ver lo que LG tiene preparado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.