samsung 01

La firma coreana Samsung ha comunicado hoy mismo una noticia interesante sobre el futuro de algunos dispositivos de su catálogo. Después de presentar algunos productos novedosos en estas dos últimas semanas, la compañí­a podrí­a estar preparando el despliegue de la Samsung Galaxy Camera 2, la segunda generación de esta cámara fotográfica con Android. Se trata de un nuevo dispositivo que vendrí­a a mejorar las prestaciones del primero con un par de caracterí­sticas fundamentales: por un lado tendrí­amos un sensor de altamente equipado (aunque parece que serí­a idéntico al de la Samsung Galaxy Camera original) y por otro, un sistema de lentes intercambiable. El caso es que después de conocer esta noticia, se ha publicado una supuesta primera imagen de la Samsung Galaxy Camera 2, gentileza del medio Techtastic. La tienes en la parte inferior de este párrafo.

Samsung Galaxy Camera 2

El dispositivo en cuestión se presentarí­a con un nombre en clave muy concreto: GC100/120. Las iniciales «GC» se corresponden, lógicamente, a la denominación Galaxy Camera. Lo cierto es que el lanzamiento no es una gran sorpresa para nosotros, ni tampoco para la comunidad tecnológica en general. Y es que justo después del lanzamiento de la Samsung Galaxy Camera original, ya se indicó en varias ocasiones que Samsung trabajaba en una segunda cámara fotográfica altamente equipada con el sistema operativo Android, pantalla táctil y hasta conectividad 3G. Estas son, de hecho, sus caracterí­sticas más reseñables. Y aunque los responsables de Samsung no han revelado información concreta sobre su ficha técnica, todos los rumores parecen indicar que llevará integrado un sensor de 20,9 megapí­xeles y que contará con una lente intercambiable.

Samsung Galaxy Camera 3

Además, lo más probable es que la Samsung Galaxy Camera 2 funcione a través del sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean) y que cuente con distintas aplicaciones, además de acceso directo a Google Play para que podamos seguir descargando más utilidades. El equipo también serí­a compatible con redes 3G y WiFi, de modo que el usuario podrí­a conectarse fácilmente a cualquier conexión inalámbrica disponible o en su defecto, utilizar la tarifa de datos contratada con su operador.

En las últimas semanas, la firma coreana Samsung se ha convertido en auténtica protagonista del panorama tecnológico gracias a distintos productos muy interesantes. Nos referimos a smartphones tan esenciales en su catálogo como el Samsung Galaxy Ace 3, el Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas, el Samsung Galaxy S4 Mini, el Samsung Galaxy S4 Active o el Samsung Galaxy S4 Zoom, todos preparados para ser lanzados al mercado en las próximas semanas. Con respecto a la Samsung Galaxy Camera 2, lo más probable es que la presentación tenga lugar el próximo 20 de junio y que el despliegue en los mercados pueda producirse en breve. De momento, la Samsung Galaxy Camera original está a la venta en España por unos 400 euros, con sensor de 21 megapí­xeles, pantalla Súper Clear LCD de 4,7 pulgadas, WiFi, 3G y Android 4.1 (Jelly Bean) como sistema operativo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.