HTC Logo

HTC prepara nuevos lanzamientos de smartphones en los próximos dí­as, concretamente para un evento que han  programado en Taiwán, su paí­s de procedencia, en el que según la invitación introducirán dos nuevos modelos: el HTC Butterfly S y el HTC Desire 600. Actualmente la marca está disfrutando del éxito del actual buque insignia, el HTC One, del que se estima que ya han vendido cinco millones de unidades. Los nuevos lanzamientos también irí­an en la misma lí­nea, es decir, que pertenecerán a la gama alta del catálogo. Te contamos los detalles.

HTC Butterfly

HTC ha comenzado a enviar invitaciones para su evento en Taiwán programado para el próximo 19 de junio, según información del medio UnwiredView. En la misma invitación es donde se confirma que los modelos protagonistas de esta cita serán el HTC Butterfly S y el HTC Desire 600. El primer modelo será el sucesor del HTC Butterfly original, un modelo  tope de gama que no llegó a nuestro paí­s. La S del nombre  de este producto no estarí­a haciendo referencia a que su tamaño será menor, de hecho si las predicciones no fallan este terminal seguirá repitiendo el panel de cinco pulgadas con resolución FullHD (1.920 x 1.080 pí­xeles), así­ que de pequeño nada. También se espera que cuente con la tecnologí­a Ultrapí­xel para la cámara de fotos, la misma que lleva el HTC One y que ha supuesto un cambio en el tema de las cámaras en móviles -en lugar de apostar por los megapí­xeles se centra en ofrecer buenos resultados con poca luz e imágenes ní­tidas. De momento no hay detalles confirmados pero todo indica que el próximo modelo Butterfly tendrá un procesador más potente y baterí­a más amplia (el actual tiene un chip de cuatro núcleos a 1,5 Gigahercios y baterí­a de 2.020 miliamperios). Como no podí­a ser de otro modo, el equipo saldrá de serie con Android Jelly Bean, repetirá la conexión LTE y y la interfaz HTC Sense 5.0. No está claro si este terminal se pondrá a la venta en España, habrá que esperar a conocer más detalles el 19 de junio.

HTC Butterfly S

Por otro lado el HTC Desire 600 sí­ que podrí­a llegar a nuestro paí­s, de hecho en UnwiredView aseguran que estará a la venta en Europa en unos pocos dí­as. El nuevo  modelo de la lí­nea Desire ya ha sido anunciado oficialmente pero la firma aprovecharí­a la cita para mostrar todas sus novedades. Estamos ante un equipo de gam alta que sale de serie con doble ranura para tarjeta SIM, una función muy práctica para los usuarios que tienen varias lí­neas de teléfono y no quieren cargar con más de un terminal. Sus caracterí­sticas clave incluyen la pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 pí­xeles), procesador de cuatro núcleos a 1,2 gigahercios, un Gb de memoria RAM, ocho Gb de memoria interna y la mejora de sonido Beats Audio. También cuenta con una cámara trasera de ocho megapí­xeles y una delantera de 1,6 megapí­xeles, aunque en este caso no incluye la tecnologí­a Ultrapí­xel.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.