Nokia Lumia 720 01

El Nokia Lumia 720 se estrena en España. Desde hace unas semanas, los usuarios que residen en nuestro paí­s tienen la oportunidad de hacerse con el dispositivo en formato libre por 350 euros. De momento, se encuentra a la venta a través de los distribuidores oficiales y en The Phone House. No obstante, si quieres hacerte con un teléfono por un precio más asequible, tienes la opción de acceder a la oferta que acaba de presentar la compañí­a Vodafone.

El Nokia Lumia 720 está disponible por cero euros para los clientes de portabilidad desde contrato con las tarifas RED (Llamadas y mensajes ilimitados + 1,5 GB de Internet + 10 GB de Cloud + Voz sobre IP) por 57 euros al mes; RED 2 (Llamadas y mensajes ilimitados + 3 GB de Internet + 30 GB de Cloud + Voz sobre IP) por 75 euros al mes; RED 3 (Llamadas y mensajes ilimitados + 5 GB de Internet + 60 GB de Cloud + Voz sobre IP) por 99 euros al mes o Base 3 (250 minutos de llamadas + 1.000 SMS + 1 GB de Internet) por 48 euros al mes. Si quieres gastar menos cada mes con la tarifa de voz y datos, tienes la opción de elegir la tarifa Base (Llamadas a 1,21 céntimos/minuto + 1.00 SMS + 1 GB de Internet) por 25,40 euros al mes o Base 2 (100 minutos de llamadas + 1.000 SMS + 1 GB de Internet) por 33 euros al mes. En esta modalidad, los clientes podrán beneficiarse de un descuento del 25% durante los seis primeros meses, porcentaje que tendrás que ser descontado de los precios finales que aquí­ te hemos indicado.

Haciendo una portabilidad desde tarjeta, el Nokia Lumia 720 está disponible por 30 euros con las tarifas Base 3, RED, RED 2 y RED 3. Aunque si prefieres elegir las tarifas Base y Base 2, bastante más económicas, el dispositivo te costará 80 euros. Otra opción viable es la de darse de alta con con un número nuevo. En ese caso, el Nokia Lumia 720 se ofrece por 49 euros con las tarifas Base 3, RED, RED 2 y RED 3 o por 100 euros con las tarifas más económicas, Base y Base 2.

nokia lumia 720 03

 

El Nokia Lumia 720 es un teléfono móvil que presenta muchas caracterí­sticas técnicas interesantes, aunque destaca a primera vista por la elegancia y la distinción de sus formas. Es muy agradable al tacto y se posiciona como una de las piezas candidatas a súperventas dentro del catálogo de Nokia. Cuenta con una gran pantalla de 4,3 pulgadas (800 x 480 pí­xeles) y funciona a través de la tecnologí­a IPS ClearBlack Display, lo que proporciona al panel unos colores brillantes y una imagen más ní­tida. Incorpora una cámara fotográfica de 6,7 pulgadas con flash LED, autoenfoque y capacidad para grabar ví­deos en alta definición (720p). La calidad de las fotografí­as es, de hecho, asombrosa.

Nokia Lumia 720 02

Funciona a través del sistema operativo Windows Phone 8, la última edición de la plataforma para móviles de Microsoft, con el respaldo de un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a una frecuencia de reloj de 1 GHz. Todo, con un soporte de 512 MB de RAM. En cuanto a la memoria interna, hay que decir que el usuario podrá disponer de 8 GB, ampliables con tarjetas microSD de hasta 64 GB. Estas capacidades se complementarán con 7 GB de SkyDrive, el almacenamiento en la nube de Microsoft. Por supuesto, es compatible con redes 3G y WiFi, Bluetooth 3.0, chip NFC o navegador GPS, capaz de conectarse a HERE Nokia Drive, una herramienta propia, diseñada por la finlandesa para resolver la navegación GPS. Pero esto no es todo. El Nokia Lumia 720 incorpora un montón de aplicaciones que nos harán la vida más fácil: el disparo inteligente de la cámara fotográfica, Nokia Música, HERE Mapas o la Cartera para hacer pagos a través de NFC.

Pero hay otro detalle muy relevante. De hecho, esta es una de sus mejores caracterí­sticas: la autonomí­a. Y es que el Nokia Lumia 720 incorpora una baterí­a de iones de litio con una capacidad de 2.000 miliamperios, capaz de funcionar durante dos largas jornadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.