Móvil|25 abril 2013 5:50 pm

Acer Liquid E2, precio y disponibilidad en España


Acer Liquid E2 03

La firma taiwanesa Acer acaba de presentar un nuevo smartphone que en este caso sí estará disponible en España. Se trata del nuevo Acer Liquid E2, un dispositivo inteligente ideado para aquellos que están especialmente interesados en los productos de esta firma y que exigen, ante todo, una ficha técnica a la altura de las circunstancias. No en vano, el Acer Liquid E2 se presenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y un procesador con arquitectura de cuatro núcleos. Dispone de una buena cámara fotográfica y está perfectamente preparado para la reproducción de contenidos multimedia. Funciona, como la gran mayoría de dispositivos inteligentes de Acer a través de los iconos de Google. Lo mejor de todo es que el nuevo Acer Liquid E2 se pondrá a la venta desde mediados de mayo de 2013 en España, por un precio bastante más asequible de lo que pudiéramos pensar: 230 euros en el mercado libre.

Acer Liquid E2 01

Su ficha técnica no nos deja indiferentes. El Acer Liquid E2 lleva montada una pantalla IPS LCD capacitiva de 4,5 pulgadas, con una resolución máxima de 540 x 960 píxeles y una densidad de píxeles resultante de 245 ppi. El panel, además, tiene una profundidad de 16 millones de colores. Funciona, como decíamos al principio, a través de Android en su versión 4.1 (Jelly Bean), una de las últimas ediciones de esta plataforma. Esta edición incluye mejoras importantes en el rendimiento gracias al Butter Project, que ofrece una suavidad superior en la transición entre programas y aplicaciones. También se han añadido cambios en el sistema de widgets, ahora capaces de adaptarse al tamaño de la pantalla del usuario y en la barra de notificaciones, con más opciones y funciones verdaderamente operativas. Por último, una de las características más importantes de esta versión es Google Now, un buscador que ofrece información personalizada, más útil para el usuario.

En el interior del dispositivo nos encontramos con un procesador MTK 6589 equipado con una arquitectura de cuatro núcleos, funcionando a una frecuencia de reloj a 1,2 GHz. Dispone de un GPU para procesar los gráficos PowerVR SGX 544MP y un soporte de hasta 1 GB de RAM. En el terreno de la conectividad, el Acer Liquid E2 es compatible con redes 3G (HSPA+) y WiFi 802.11 a/b/g/n, además de WiFi Hotspot para anclar otros dispositivos a nuestra conexión. El dispositivo también incorpora Bluetooth 3.0 con A2DP y EDR, además de GPS con soporte aGPS, característica que nos permitirá utilizar el Acer Liquid E2 como si fuera un navegador GPS dedicado, para el coche o para nuestras rutas a pie.

El teléfono está perfectamente preparado para la reproducción de contenidos multimedia, puesto que es compatible con los archivos de audio, imagen y vídeo más corrientes. De hecho, el usuario tendrá ocasión de almacenar sus contenidos favoritos en los 4 GB de memoria disponible, ampliable siempre a través de tarjetas microSD de 32 GB.

Acer Liquid E2 02

La cámara fotográfica tiene un sensor de ocho megapíxeles que nos permitirá capturar imágenes de buena calidad, en una resolución máxima de 3.264 x 2.448 píxeles. También dispone de autoenfoque, flash LED y geoetiquetado. Puede grabar vídeo en alta definición y en una calidad de 1080p@30fps. La cámara secundaria, ideal para hacer videollamadas y autorretratos, cuenta con un sensor más discreto, de 2 megapíxeles. La batería tiene una capacidad de 2.000 miliamperios y es capaz de ofrecer una autonomía de 450 horas en reposo y 9 horas en conversación.

Como te indicábamos al principio, el Acer Liquid E2 se pondrá a la venta a partir del próximo mes de mayo por 230 euros. Es posible que, además encontrarlo en formato libre, puedas adquirirlo con importantes ofertas o descuentos a través de las principales operadoras del país.

Etiquetas:

Dejar un Comentario