Curiosidades|24 abril 2013 6:45 pm

Borussia Dortmunt-Real Madrid, cómo ver gratis el partido de fútbol por Internet


borussia realmadrid 01

Segundo partido de Champions esta semana. Después del chorreo de goles que se llevó a casa ayer el F.C. Barcelona contra el Bayern de Múnich, hoy toca ver qué papel juega el Real Madrid en el primer torneo de semifinales de la Champions League. Hoy 24 de abril de 2013, a partir de las 20:45 horas de la noche se disputará el partido de ida entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid. Lamentablemente, para los espectadores, el encuentro no se verá en abierto. De hecho, si quieres verlo tendrás que estar abonado al Canal Liga de Campeones de Canal+, la televisión vía satélite que también ofrece a su audiencia un programa especial desde las 19:30 horas de la tarde. Si quieres ver el partido entre tu equipo favorito y el Borussia Dortmund no te quedará otra que ir a casa de cualquier amigo que esté abonado a Canal+ o bajar al bar para disfrutar del fútbol. Otra opción interesante es la de ver el partido gratis a través de Internet.

realmadrid borussia

Si no estás abonado a Canal+ no podrás ver el partido, a no ser que te conectes a cualquiera de estos servicios online: Intergoles, Rojadirecta.me, Gratifutbol o Justin TV. Se trata de servicios que funcionan a través de la tecnología de transferencia P2P. Por este motivo, antes de preparar la visualización del partido, te recomendamos tener en cuenta estos consejos:

1) Accede un poco antes de que empiece el partido. Si quieres disfrutar de una visualización óptima, tendrás que conectarte antes de las 20:45 horas, que es justo cuando empieza el partido. Cuantas más fuentes tengas suministrándote información, de superior calidad serán las imágenes y el sonido que obtienes.

2) Actualiza tu navegador. Normalmente te pedirán que utilices Internet Explorer, el navegador de cabecera de esta mayoría de estos servicios. También tienes la oportunidad de utilizar Firefox, Chrome o incluso Opera. En ese caso, te recomendamos comprobar si la herramienta de flash está completamente actualizada. Accede a YouTube y asegúrate de que la plataforma funciona de manera correcta. Si es así, no tienes que preocuparte. Si existe algún problema, el navegador te proporcionará el enlace necesario para realizar la descarga desde la página de Adobe.

3) Prepara bien el reproductor. Es posible que te pidan utilizar el reproductor de Windows. En ese caso, trata de mantenerlo actualizado con todos los códecs y plugins necesarios. Es posible, en otros casos, que necesites descargar Sopcast, un reproductor que te permitirá disfrutar contenidos en alta definición (HD).

4) Asegúrate de que tienes un buen ancho de banda. Es posible que solo necesites 1 MB de capacidad de tu conexión, pero en cualquier caso siempre es bueno disponer de un poco más. Apaga todos los programas de descarga que utilicen tu conexión a Internet. Es la única forma de obtener unas imágenes y un sonido de buena calidad.

Con todo, no deberías tener ningún problema. De todos modos, te recomendamos seguir al pie de la letra los consejos que te facilita cada uno de estos servicios. Que disfrutes del partido.

Etiquetas:

2 Comentarios

  • Pero conectarse antes o despues no te va a asegurar que no se te quede colgado mil veces porque lo que importa no es cuando te conectes sino cuanta gente este visializando el partido desde ese servidor no?

  • Si vives en Estados Unidos pueden escuchar el partido Real Madrid vs Osasuna: Sábado 1 de Junio de 2013 marca (605)475-5155 y visita nuestra para más detalles en Facebook.

Dejar un Comentario