Canon VB M40

Canon ha presentado una serie de videocámaras de vigilancia IP de gama alta. Las nuevas videocámaras cuentan con una calidad de imagen alta y están pensadas para ofrecer un buen rendimiento incluso en condiciones de poca luz. Los modelos que ha anunciado Canon fueron la cámara PTZ Full-HD VB-H41, la cámara en red VB-M40, la cámara en red VB-C60, la cámara con carcasa fija VB-H610VE Full-HD, la cámara con carcasa fija VB-M600VE, la cámara con carcasa fija Full-HD VB-H610D, la cámara con carcasa fija VB-M600D, la cámara en red VB-C500D, la cámara con carcasa fija Full-HD VB-H710F y finalmente la cámara con caja fija VB-M700F.

La primera de las cámaras presentadas es la cámara PTZ Full-HD VB-H41. Cuenta con una buena calidad de imagen y está pensada para ofrecer un buen rendimiento en condiciones escasas de luz. Además, cuenta con un zoom de 24X y está orientado tanto para su uso en interiores como en exteriores. La segunda cámara VB-M40 tiene funciones de red y capacidad de inclinarse, hacer zoom y panorámicas. El zoom de esta cámara es óptico de 20 aumentos. Además, incorpora análisis de contenido de ví­deo. La tercera de las cámaras es la VB-C60, también en red y con unas lentes con zoom de 40x,  estabilización de la imagen, detección de movimiento avanzada, audio bidireccional y escaneo progresivo. Por sus caracterí­sticas, está pensada para entornos de mayor exigencia.

Canon VB H41

El cuarto modelo es la cámara con carcasa fija VB-H610VE Full-HD orientada de forma predeterminada a los exteriores gracias a su protección IP66 contra los elementos y a su amplio ángulo de visión de 112 grados. La siguiente cámara es la Canon VB-M600VE, con carcasa fija y también orientada para su uso en el exterior. En este caso, también cuenta con protección IP66 pero baja su ángulo de visión un poco hasta los 100 grados. Ofrece una imagen de 1,3 megapixels. La sexta cámara es la Canon Full-HD VB-H610D también con carcasa fija, centrada en su uso en interiores. Cuenta con una buena calidad de imagen para la noche y con un amplio ángulo de visión de 112 grados.

El séptimo modelo de Canon es el VB-M600D con carcasa fija. Este equipo tiene una resolución de 1,3 megapixels y un campo de visión de 100 grados. Además, también está orientado para funcionar en interiores, ofrece una buena calidad de imagen cuando hay poca luz e integra análisis de contenido de ví­deo. La octava cámara es la Canon VB-C500D en red, con un zoom de 2,4x y un campo de visión de 82 grados, ideal para instalaciones fijas. La penúltima cámara que ha presentado Canon es la Full-HD VB-H710F con carcasa fija. Se trata de un equipo con un campo de visión muy amplio de 112 grados y un buen rendimiento para condiciones de poca luz. Está pensado para su uso tanto en interiores como en exteriores. Por último, el modelo de cámara fija VB-M700F tiene una resolución de 1,3 megapixels y un ángulo de visión de 100 grados. Integra análisis de contenido de ví­deo y un buen rendimiento tanto en interiores como en exteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.