hp slate 150 euros junio

La nueva tableta de Hewlett Packard (HP) saldrá a la venta en España el 15 de mayo, con un precio de 150 euros. Así­ se ha podido confirmar a través de un tienda online francesa o, a través de la filial alemana de Amazon, páginas en las que ya se puede ver a la HP Slate 7.

La respuesta de HP a la Samsung Tab 2 7.0 y al iPad Mini se llama HP Slate 7. Se pudo ver por primera vez en Estados Unidos en la feria de tecnologí­a CES 2013 que se celebró el pasado mes de enero en Las Vegas. Sin embargo, pocos datos daba la compañí­a norteamericana sobre su posible precio. Y, mucho menos sobre su salida al mercado en los distintos mercados del mundo.

Este modelo llegará a Europa. Así­ lo recogen varias tiendas en lí­nea en diferentes paí­ses. Aunque en España todaví­a no se tiene ninguna pista sobre su precio oficial o sobre su posible fecha de llegada. Sin embargo, haciendo caso a lo que ya han colocado Amazon Alemania o una tienda frances llamada Rue Du Commerce, el precio de este equipo serí­a de 150 euros.

hp slate 7 europa junio 150 euros

Mientras tanto, Amazon no ha indicado fecha de salida en el paí­s germano. Mientras que la web francesa indica que junio será el mes en que comiencen a surtir las primeras unidades. HP, por su parte, no ha salido al escenario para confirmar o desmentir esta información. Aunque el precio es muy probable que continue siendo inferior a los 200 euros si la intención es competir con los demás modelos del mercado.

Ahora bien, ¿tiene esta HP Slate 7 una buena ficha técnica? En primer lugar, su pantalla es de siete pulgadas, como su nombre indica. Eso sí­, su resolución máxima quizás sea algo justa: se queda en los 1024 x 600 pí­xeles. Mientras tanto, el procesador que equipa es de doble núcleo ””el modelo de Google cuenta con una versión de cuatro”” y trabaja a una frecuencia de 1,6 GHz. Eso sí­, la memoria RAM está bastante bien, un GigaByte para mover los iconos del androide verde. Y es que el equipo norteamericano cuenta con Android 4.1 alias Jelly Bean.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento, la HP Slate 7 tiene ocho GigaBytes interno. Pero por fortuna, el cliente podrá aumentar su capacidad usando tarjetas de memoria en formato MicroSD de hasta 32 GB. Aunque si se quiere tener todos los archivos disponibles desde cualquier equipo con conexión a Internet, es recomendable usar algún servicio basado en la nube.

Por último, esta HP Slate 7 cuenta con dos cámaras de fotos, una frontal y otra trasera. La primera de ellas tiene un sensor VGA (640 x 480 pí­xeles) y servirá para hacer videoconferencias con aplicaciones dedicadas o, hacerse autorretratos. Mientras que en la parte posterior habrá el sensor principal que tiene una resolución máxima de tres Megapí­xeles y es capaz de capturar ví­deos en alta definición, más concretamente a 1280 x 720 pí­xeles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.