Nokia Lumia 520 01

El Nokia Lumia 520 ya está a la venta en España. Podrás adquirirlo en el mercado libre, si quieres, por 180 euros (IVA 21% incluido) a través de los principales distribuidores y en cualquier tienda de electrónica que comercialice los smartphones de Nokia. Lo encontrarás en distintos colores: amarillo, rojo, cian, blanco y negro, aunque tendremos la oportunidad de intercambiar la carcasa al gusto del consumidor. Otra opción interesante pasa por adquirir este dispositivo subvencionado, a través de la compañí­a Vodafone. Y es que la operadora de origen británico acaba de anunciar la disponibilidad del Nokia Lumia 520 desde cero euros para clientes particulares. Concretamente, Vodafone distribuirá la edición en color negro, con un compromiso de permanencia de 24 meses, seleccionando cualquiera de las tres tarifas denominadas Vodafone Base, con voz y datos incluidos.

Nokia Lumia 520 02

Los clientes particulares pueden acceder a Vodafone a través de una portabilidad (cambiando de operadora), una migración (pasando de tarjeta a contrato) o dándose de alta con un número nuevo. Los primeros tendrán a su disposición el dispositivo a partir de cero euros (sin pagar ni un céntimo), pero seleccionado cualquiera de las tarifas Base, las más económicas que este operador tiene en su catálogo. Son las siguientes: Vodafone Base (Llamadas a 1,21 céntimos/minuto + 1 GB de Internet + 1.000 SMS) por 17 euros al mes; la Vodafone Base 2 (100 minutos de llamadas + 1 GB de Internet + 1.000 SMS) por 24,20 euros al mes o Vodafone Base 3 (250 minutos de llamadas + 1 GB de Internet + 1.000 SMS) por 36,30 euros al mes. Todos los precios que aquí­ te indicamos llevan el IVA (21%) incluido, así­ que no hará falta que saques la calculadora para echar cuentas.

Nokia Lumia 520 03

El Nokia Lumia 520 se presenta con una pantalla multitáctil de 4 pulgadas, equipada con una tecnologí­a súper sensible que nos permitirá utilizar el teléfono con las uñas o incluso con guantes. Incorpora una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles con múltiples funcionalidades, como autoenfoque, zoom digital, geoetiquetado, balance de blancos, distintos modos de disparo, disparo secuencial y capacidad para grabar ví­deo en alta definición HD720@30fps. El dispositivo cuenta con una memoria interna de 8 GB, ampliable con tarjetas de hasta 64 GB, además de 7 GB de almacenamiento gratuito en la nube SkyDrive de Microsoft. De esta manera, el usuario podrá guardar grandes cantidades de fotografí­as, música o documentos y llevarlos a todas partes.

El nuevo smartphone de Nokia funciona a través del sistema operativo Windows Phone 8, la última edición de la plataforma para móviles de Microsoft. En su interior lleva integrado un buen procesador Qualcomm Snapdragon S4 funcionando a 1 GHz, con arquitectura de doble núcleo. En el terreno de la conectividad también saca muy buena nota. Y es que el Nokia Lumia 520 es compatible con redes 3G (HSDPA 21 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Hotspot, aGPS con GLONASS y Bluetooth 3.0. La baterí­a tiene una capacidad de 1.430 miliamperios y es capaz de ofrecer una autonomí­a de 360 horas en reposo y de 9,6 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.