vector

Parkour, la practica callejera que consiste en saltar, rodar y trepar por diferentes entornos urbanos y naturales tiene ya su máximo exponente en el bazar Google Play. Estamos hablando de Vector, un interesante juego que ha sido adaptado a teléfonos móviles después de su triunfal paso por Facebook. En Android, plataforma en la que actualmente puede descargarse totalmente gratis (en iPhone cuesta 0,89€) el juego ha superado la barrera de los 10 millones de descargas. Vector es un juego sencillo, con gráficos vistosos y una jugabilidad adictiva que hace que deseemos pasar al siguiente nivel.

El objetivo de Vector es llegar al final de cada nivel sin que nuestro perseguidor pueda alcanzarnos. Para ello tendremos que lucirnos como experto en Parkour y movernos por todo tipo de edificios evitando caer al vací­o y haciendo gala de todo tipo de piruetas y acrobacias caracterí­sticas de esta disciplina urbana. Vector está ambientado en un mundo futurista en el que la libertad de expresión ha sido sesgada de raí­z. Si queréis experimentar el riesgo y la adrenalina de este juego, os dejamos a continuación con el enlace directo para poder descargarlo gratis desde Google Play, así­ como con su versión para Facebook.

vector 01

Uno podrí­a pensar que en un juego en el que hay que correr, saltar, rodar, y hacer mil y un piruetas, requiere de unos controles bastante complejos y difí­ciles de aprender en primera instancia. Nada más lejos de la realidad, ya que todos los movimiento de Vector se realizan moviendo un solo dedo. Deslizándolo por la pantalla, ya sea para saltar o correr más rápido, un solo movimiento de nuestro dedo basta para controlar toda la maraña de movimientos y saltos acrobáticos que realizará nuestro protagonista. Actualmente Vector se compone de 20 niveles, que podrán ser ampliados hasta 40 en caso de adquirir la versión Deluxe, que cuesta poco menos de un euro.

vector 02

La historia de Vector nos sitúa en un mundo futuro, totalmente tecnológico pero que ha privado a sus ciudadanos de la posibilidad de campar a sus anchas por la calle. Nuestro protagonista, un corredor que lleva la rebeldí­a en la sangre, saldrá a demostrar que la libertad no puede ser sesgada mientras uno sea lo suficientemente rápido. En cada uno de los niveles, tendremos un perseguidor que si nos alcanza nos dispara un rayo aturdidor con el que quedaremos inconscientes y automáticamente terminará la partida. En cada pantalla podremos desbloquear diferentes movimientos especiales que darán más espectacularidad a nuestra huida. El jugador podrá optar por recolectar monedas poco a poco para conseguirlos todos, o realizar micro-pagos para evitar tener que esperar.

A continuación os dejamos con los enlaces directos para poder descargar Vector en vuestro teléfono o talbet con Android, así­ como con su primera versión para jugar desde la red social Facebook.

Descargar gratis Vector para vector para Android

Jugar gratis a Vector desde Facebook.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.