Asus Boost My PC

¿Las aplicaciones tardan mucho en cargar en tu ordenador? ¿Tu tarjeta gráfica se ha quedado desfasada y apenas te alcanza para abrir los juegos antiguos? Asus ha puesto en marcha una iniciativa para escoger a un afortunado o afortunada para actualizar su ordenador con las últimas tecnologí­as de la compañí­a taiwanesa y convertirlo en una máquina de primer nivel, capaz de correr sin problemas los últimos juegos y las aplicaciones más pesadas. Te contamos todos los detalles sobre este concurso llamado Boost My PC y sobre los pasos que hay que seguir para poder participar.

Renovarse o morir. Esa es el dilema en el que muchas veces nos encontramos cuando nuestro ordenador envejece, y ya no consigue estar a la altura del rendimiento que necesitamos para correr aplicaciones o juegos más recientes. La iniciativa de Asus Boost My PC está pensada para que el ordenador que gane el concurso reciba un completo lavado de cara, incorporando en el proceso las últimas novedades de la compañí­a en placas base, pantallas… Además, dentro de esta iniciativa también colaboran empresas como Kingston (que permitirá que el equipo luzca sus potentes memorias SSD Hyper X, unos dispositivos que mejorarán de manera más que patente el rendimiento de nuestro disco duro). O NVIDIA, que pondrá en juego sus tarjetas gráficas de primer nivel NVIDIA GeForce GTX.

Promoción de Asus

Para participar, no es necesario ser un profesional ni estar dedicado a un campo en concreto. Dentro de esta iniciativa pueden participar tanto jugones que quieran actualizar su equipo para disfrutar de los juegos más modernos, como diseñadores gráficos que necesiten una mayor potencia gráfica o una pantalla mayor, hasta DJ que necesiten una mayor capacidad de procesamiento a la hora de editar sus piezas. Para entrar dentro del concurso, los usuarios tienen de tiempo hasta el 21 de abril para registrarse en la página web de Asus (mostramos el enlace al final del artí­culo). Dentro de la página, hay que apretar sobre «¡Apúntate y participa!» y después rellenar el formulario con los datos personales.

Los usuarios también tienen que explicar los motivos por los que creen que su ordenador merece un lavado de cara y las necesidades de su equipo. Para ello, se puede optar por enviar varias fotos del PC (donde se vea claramente que es un dinosaurio) y escribir la explicación (con un máximo de 500 palabras). No obstante, la opción más interesante es la de completar la explicación con un ví­deo de alrededor de cuatro minutos. En principio esta es la opción que puede sumar más puntos a la hora de ser elegido para recibir el lavado de cara del viejo ordenador.

Para conocer el ganador, los participantes solo tendrán que esperar algo más de una semana después del cierre de concurso, ya que el agraciado se dará a conocer en las redes sociales el 30 de abril. Mientras, el 15 de mayo se presentará oficialmente la primera edición del programa Boost My PC. Buena suerte a todos los que se animen a participar en esta iniciativa.

Página web del concurso

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.