Samsung LED TV 4500

El televisor Samsung LED TV 4500 es una Smart TV de la Serie 4 de la compañí­a surcoreana con un tamaño de 32 pulgadas. Este televisor cuenta con varias tecnologí­as orientadas a mejorar la calidad de la imagen y la fidelidad del color. Además, incorpora un completo conjunto de funciones avanzadas propias de los televisores inteligentes como la capacidad de grabar los programas que estemos viendo directamente a una memoria USB o un asistente que hace recomendaciones según nuestros hábitos y preferencias. Te contamos todos los detalles sobre el Samsung LED TV 4500.

El televisor de Samsung luce un tamaño de 32 pulgadas con una resolución de 1.366 x 768 pixels. Este panel es capaz de alcanzar una velocidad de refresco de las imágenes de 100 Hz. Además, se ha añadido la tecnologí­a Clear Motion Rate para mejorar la nitidez con la que se muestran las imágenes en movimiento. Clear Motion Rate se vale del circuito integrado auxiliar del televisor, la propia pantalla y la iluminación trasera para conseguir un buen resultado. Por otro lado, también hay que remarcar la tecnologí­a Wide Color Enhancer Plus que realza los colores y otorga una mayor fidelidad a las imágenes.

Pero donde realmente experimentaremos un salto de calidad es en la experiencia de uso a través de las funciones de Smart TV. Así­, por ejemplo, la Samsung LED TV 4500 incorpora un «recomendador» inteligente. La función de esta herramienta es elaborar recomendaciones personalizadas según nuestras preferencias a la hora de ver programas y canales. Cuanto más tiempo pasemos viendo la televisión y utilizando las apps mayor será la precisión de este asistente. Otra de las funciones interesantes es la de grabar los programas que estemos visualizando directamente en una memoria USB. Eso sí­, solo podremos ver dichos contenidos en el mismo televisor de Samsung. Como es normal, podremos acceder a un completo conjunto de apps dedicadas diseñadas por Samsung para su plataforma de televisores inteligentes.

Samsung LED TV 4500

Una de las apps que más ha querido destacar la compañí­a en los últimos tiempos es Allshare Play. Se trata de una app que permite reproducir en tiempo real los contenidos de nuestro smartphone o tablet de Samsung sin necesidad de cables y acceder a nuestros contenidos desde cualquier lugar a través de sistemas de almacenamiento como Dropbox. En cuanto al diseño, estamos ante un televisor bastante atractivo, en el que destaca su peana en forma ovalada y la finura del marco, de apenas seis centí­metros. Si contamos con la peana, la profundidad del televisor se sitúa en los veinte centí­metros. En el aspecto del sonido contamos con un sistema de audio certificado por Dolby Digital Plus, con dos altavoces de 20 W y sonido envolvente DTS Premium Audio 5.1.

El televisor Samsung LED TV 4500 cuenta con conexión Ethernet y WiFi, tres puertos HDMI para conectar dispositivos como reproductores Blu-Ray o portátiles y una entrada de audio DVI, además de una entrada para componentes y un euroconector. Por último, hay que destacar otros dos puertos USB 2.0 pensados para ver directamente las pelí­culas que tengamos guardadas en una memoria USB. Sin duda, se trata de una opción muy versátil con un tamaño de pantalla medio. El punto más sobresaliente de este televisor es la plataforma de soluciones inteligentes que aumenta mucho su funcionalidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.