logitech g700s

Logitech lleva casi dos décadas innovando en el campo de los accesorios para PC Gaming. Acaba de presentar para esta primera una nueva lí­nea de productos, dentro de la que figuran varios modelos de ratones, dos teclados especiales para juegos y dos auriculares de juegos. El objetivo siempre es el mismo: mejorar la experiencia de practicar videojuegos. Para ello, el equipo de la compañí­a ha estudiado cómo reaccionan las manos cuando sostienen un ratón durante las partidas. Para aumentar la comodidad y la resistencia, los ingenieros de la casa han puesto capas protectoras contra las huellas dactilares y el material que está en contacto con la palma de la mano es hidrófobo, para impedir que el sudor se adhiera al ratón. Los pies de los ratones Logitech G además están hechos de teflón para que reducir la fricción al mí­nimo y se puedan deslizar rápida y suavemente.

Todos estos nuevos productos Logitech Gaming estarán disponibles en las tiendas europeas a principios del mes de mayo de 2013. Logitech G700s es un ratón inalámbrico recargable especial para videojuegos. Según el fabricante, es ocho veces más rápido que un ratón USB normal. Cuando se agota la carga de la baterí­a, el jugador todaví­a continuar la partida mientras lo tiene recargando a través de un cable USB con conector micro. La empuñadura es rugosa en los laterales para asegurar que se sujeta con firmeza. Incluye tres botones programables a gusto del consumidor. El precio de venta al público del G700s es 100 euros. Por su parte, el Logitech G500s (70 euros) es un ratón láser que está dirigido a los jugadores de FPS (tiradores en primera persona). Se adapta bien a cualquier superficie y el botón rueda dual es ultrarrápido. El usuario puede modificar el lastre y el centro de gravedad con hasta 27 gramos de pesos configurables. Tiene una decena de botones programables y el usuario puede ajustar la precisión desde 200 dpi (puntos por pulgadas) hasta 8.200 dpi, gracias a dos botones colocados cerca de la posición del dedo í­ndice.

logitech g510s

Al igual que el anterior, el nuevo Logitech G400s (60 euros) también está diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores de FPS. Es un ratón óptico con ocho botones programables y una vida útil de 20 millones de clics. Por otro lado, el Logitech G100s (40 euros) asimismo es un ratón óptico pero que está destinado a practicar juegos RTS y MOBA. Al igual que el G400s, incorpora el avanzado sensor Delta Zero de gran exactitud.

El Logitech G19s (200 euros) es un teclado de juegos que incorpora un panel LCD integrado, donde puede mostrar todo tipo de información personalizada según las necesidades del usuario, como estadí­sticas, inventario y cualquier otro dato. Hasta es posible modificar el color de la retroiluminación del panel (16 millones de tonos), y asignar un modo a cada color dentro del mismo juego. Se pueden configurar una docena de teclas con 36 funciones distintas. Por el mismo dinero, es posible adquirir un Logitech G510s, un teclado de juegos que ofrece 18 teclas programables para poder asignar hasta 54 funciones a partir de tres modos, con tres memorias independientes. Su panel LCD también es personalizable.

El fabricante tampoco ha olvidado renovar sus auriculares de juegos. Los Logitech G430 (80 euros) ofrecen sonido envolvente con la tecnologí­a Dolby Headphone, que simula 7.1 canales. El usuario puede activar la cancelación de ruido del micrófono para mejorar la captación de su voz. Finalmente, los Logitech G230 (60 euros) proporcionan sonido estéreo y su micrófono flexible también cuenta con cancelación de ruido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.