SGS4 fundas 01

A tan sólo unas pocas horas del lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S4, los rumores acerca de este esperado smartphone no hacen más que ganar en intensidad. El motor de la rumorologí­a ya lleva varios meses en marcha y hay muchos datos técnicos que ya están prácticamente confirmados, aunque lo mejor será esperar a que el Samsung Galaxy S4 haga su puesta de largo oficial. Durante las últimas semanas han habido más filtraciones que nunca, incluso se ha hablado del peso y las medidas que tendrá el dispositivo. Algunos fabricantes de carcasas, los más arriesgados, ya se han tirado a la piscina y están mostrando sus nuevas fundas protectoras para este modelo.

SGS4 fundas 02

La noticia llega de la mano del medio Slashgear, donde han publicado imágenes de una posible funda protectora de silicona para el Samsung Galaxy S4. Los primeros rumores y fotografí­as virtuales del Samsung Galaxy S4 apuntaban a un dispositivo con las esquinas más cuadradas, rompiendo con la lí­nea orgánica del modelo actual. Sin embargo los últimos datos indican que el próximo buque insignia de la marca seguirá teniendo la forma curva del Samsung Galaxy S3. La propia Samsung publicó una imagen en la que se ve parte del diseño del terminal, confirmando que sus esquinas tienen una forma bastante curva, algo que encaja mejor con la forma de estas carcasas.

En lí­neas generales, y siempre según los rumores, el Samsung Gaaxy S4 no aumenta de tamaño sino que su pantalla se ajusta más al borde. Atendiendo a la forma de la carcasa no es posible saber exactamente cómo será el terminal, aunque vemos alguna diferencia como que el altavoz ha pasado a la parte inferior del dispositivo y que el flash LED se sitúa en la parte inferior de la cámara. La imagen publicada por Samsung no es demasiado clara, ya que solamente vemos una esquina del terminal. Sin embargo se han visto imágenes y ví­deos más detallados de un supuesto prototipo del terminal, concretamente de la versión Dual SIM. Este modelo tiene una forma muy parecida a la del Samsung Galaxy S3 pero cuenta con un marco plateado alrededor mucho más grueso y realizado en aluminio.

Samsung Galaxy S4 06

Si las predicciones no fallan el Samsung Galaxy S4 tendrá una pantalla de cinco pulgadas en diagonal, con resolución FullHD (1.920 x 1.080 pí­xeles) y nada menos que 440 puntos por pulgada, por supuesto estará fabricada con tecnologí­a Super AMOLED y además tendrá un sistema de ahorro de energí­a. La potencia será otro de sus puntos destacados con el nuevo procesador Exynos Octa que cuenta con nada menos que ocho núcleos, la combinación de dos chips quad-core está pensada para minimizar el consumo energético y que la baterí­a dure más tiempo. La cámara podrí­a contar con trece megapí­xeles de resolución y grabará ví­deos con calidad FullHD. Lo que más expectación está despertando son las nuevas funciones inteligentes que integre este modelo, por ejemplo se habla de Smart Scroll, un sistema que detecta nuestros ojos para ver cuando llegamos al final de un texto e ir bajando la pantalla. Esta noche a las 00:00 am (hora española) tendrá lugar el evento de presentación del que ya se perfila como smartphone del año. Como siempre en tuexperto.com os ofreceremos todos los detalles acerca de este esperado terminal, estad atentos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.