Móvil|10 marzo 2013 9:02 pm

Samsung Galaxy Note 3, todas sus características filtradas


Samsung Galaxy Note 3 01

Todavía no sabemos cuando estará entre nosotros, pero lo cierto es que ya se habla muchísimo de él. El Samsung Galaxy Note 3 podría presentarse a lo largo de este año, pero todavía no hay rastro sobre su existencia y posible calendario para el lanzamiento. Tenemos sobre la mesa, eso sí, un largo listado de características filtradas. Forman parte, como puedes imaginar, de los clásicos rumores que se dan a conocer en los meses previos a la puesta de largo oficial. Una de las principales incógnitas tiene que ver, de hecho, con la fecha de lanzamiento. Todos los rumores apuntan a que el teléfono se presentará durante el tercer trimestre de este año 2013, después de que la empresa en bloque se haya puesto a trabajar a conciencia en sus nuevas pantallas OLED. El rumor más reciente nos dice que el Samsung Galaxy Note 3 podría salir al mercado a partir de agosto, un poco antes que el Samsung Galaxy Note 2, una pieza que vio la luz en IFA 2012, la feria de electrónica de consumo que se celebra cada septiembre en Berlín.

Samsung Galaxy Note 3 02

Todavía falta mucho para que eso ocurra, pero lo cierto es que hasta la fecha ya han corrido ríos de tinta que nos hablan sobre sus posibles prestaciones. Según el medio The Korea Times, el Samsung Galaxy Note 3 llegará equipado con una pantalla OLED de 6,3 pulgadas, lógicamente, capaz de reproducir contenidos en alta definición (1080p). Como las anteriores versiones, además, incorporaría un compañero ya imprescindible: el puntero digital o S Pen, ideal para aquellos que utilizan el Samsung Galaxy Note como libreta digital, para hacer sus bocetos y en definitiva, llevar su oficina o estudio en el bolsillo. Está claro que deberían mejorar algunos apartados básicos. El procesador sería uno de ellos. Parece que el Samsung Galaxy Note 3 llevaría el mismo corazón del Samsung Galaxy S4, un Exynos 5 Octa de ocho núcleos (4+4) a 1,8 GHz, fabricado íntegramente por SamsungLógicamente, el dispositivo tendría que contar con el respaldo de 2 GB de RAM, como mínimo, de forma que quedaría descartada la posibilidad de terminar ostentando 4 GB.

También tendríamos que hablar sobre algunas de sus funciones inteligentes más destacadas. Aparte de su potencial multitarea y de otras herramientas ya presentes en el Samsung Galaxy Note 2, el nuevo phablet podría lleva integrada la capacidad de seguimiento ocular que en teoría llegará con el Samsung Galaxy S4. Esta función nos permitiría manejar algunas funciones del teléfono con el movimiento de los ojos: apagar la pantalla cuando ya no la estamos utilizando, pausar una reproducción o leer el contenido de un correo electrónico o página web con un scroll más automatizado. A falta de conocer más detalles sobre su cámara fotográfica (si todo sale bajo pronóstico debería tener un sensor de 13 megapíxeles, como se espera para el Samsung Galaxy S4) tendremos que fijarnos un poco más en sus materiales. Y es que según esta misma fuente, el Samsung Galaxy Note 3 tendrá un diseño muy similar al de los Galaxy existentes, con una carcasa hecha de plástico y un diseño mucho más ergonómico y natural, que se adapta fácilmente a nuestra mano. Todo se verá. De momento, la lista de los deseos sigue abierta… Y a ti, ¿cómo te gustaría que fuera el próximo Note?

Etiquetas:

9 Comentarios

  • 18. Finalmente 18 pulgadas. Qué menos que 18 pulgadas para un pepino como ése.

  • omg!fantastico lo mejor de lo mejor, espero que tenga al menos esas 6.3 “

  • la verdad me encanta la linea de galaxy note es lo mejor que ha salido al mercado de los moviles y 6 pulgadas es perfecto.lo esperare con ancias.

  • 6 pulgadas 4Gb de Ram 8 nucleos a 3Ghz una Gpu de 200 nucleos pantalla de 4k wacom con 2048 grados de presion y proyector creo que no se me olvida nada.

  • HOLA SOY FANATICO DE LOS SMARTPHONE DE SAMSUNG, PERSONALMENTE TENGO EL S2, PERO ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE PASARME A UN NOTE 3.
    COMO MEM GUSTARIA QUE SEA LA NUEVA UNIDAD?, ME GUSTA LO DE LA PANTALLA IRROMPIBLE, BUENA POTENCIA DEL PROCESADOR Y CAPACIDAD DE MEMORIA, TANTO RAM COMO ROM Y EXTENDIDA, ESTARIA INTERESANTE QUE LA UNIDAD CUENTE CON UNOS APOLLOS LATERALES PARA PODER APOYAR LA MISMA EN 45º SOBRE LA MESA Y DE SER POSIBLE CON TECLADO VIRTUAL TIPO IPHONE PARA UNA CÓMODA ESCRITURA, POR SUPUESTO MULTILINGUAL, EL STYLUS INFALTABLE, UNA EXCELENTE CAMARA DE 16MP CON LED XENON DOBLES TIPO EL NOKIA N86 PARA LOGRAR FOTOS EXCELENTES DE NOCHE CON COLORES REALES… FUI POSEEDOR DE ESA MARAVILLA HASTA QUE ME LO ROBARON… LA PANTALLA DE ALTISIMA RESOLUCION A 1080P, Y LOS QUE ESTARIA BUENO UN CARGADOR DE BATERIA TIPO KINETICO POR MOVIMIENTO.

  • Ese diseño que esta en la foto es un diseño profesional, no lo que nos tiene acostumbrada a mostrarnos la SAMSUNG. A mi no me gusta el Iphone 5 pero tengo que reconocer que su terminación de la impresión de que se preocuparon por no hacer modelos que parezcan joviales, sino le dieron un aspecto profesional.

    Con esa foto del NOTE3 tiene la profesionalidad que necesitaba denotar en el.

  • Si samsung usa ese diseno que esta en la grafica para el note 3 sin duda sera un maldito exito obligatorio me gusta y lo comprare al salir ….

  • Para mi concepto como viene el galaxy note3 está bien,no importa que sea plástico, asi es mejor porque, si se nos cae de la mano no va a tener deformación la carcasa, y en caso tal de que haya que comprarla seria mas favorable.En cambio si fuese de aluminio con una caida sufriria deformación y mas cara para comprarla en caso tal. Sinceramente la linea galaxy note es lo mejor de lo mejor, que Vivaaaa la linea Galaxyyy Noteeee

  • Compre cuando salio el GALAXY NOTE muy bueno pero la BATERIA

    era una falla estoy pendiente del GALAXY NOTEIII

    Son buenos EQUIPOS

Dejar un Comentario